Video: Vainazo de Hugo Rodallega a los que no han creído en él en su carrera

El delantero colombiano siempre tiene publicaciones polémicas y en las que deja mucho 'picante'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Hugo Rodallega

Así como no son pocas las críticas al jugador nacido en El Carmelo (Valle del Cauca), también son muchas las respuestas que él ha mandado en medios y en redes sociales. Pues en esta oportunidad llegó un mensaje de Hugo Rodallega a los que no han creído en él y además recordó un gol que fue muy importante para un triunfo cuando jugaba en Wigan.

Por medio de Instagram se vio el texto y el video en el que se muestra lo que ocurrió aquel 28 de agosto de 2010, en la Fecha 3 de la Premier League 2010-11 y que tuvo el duelo del equipo del colombiano como visitantes contra el Tottenham Hotspur. Pues en dicho duelo solo hubo un gol y fue obra del colombiano, dando la sorpresa ya que era la lucha de un equipo que peleaba en la parte alta contra otro que buscaba no descender.


Video: El mensaje de Hugo Rodallega a los que no han creído en él

Aunque no queda muy claro por qué razón envió este texto, no es la primera vez que 'Hugol' ha mostrado que está inconforme o que tiene algo para decirle al público y a los medios, que tanto lo han criticado en su carrera deportiva.

A continuación citamos el texto que escribió Rodallega y la traducción de la narración que refleja lo que significaba aquel triunfo con el buen tanto de Rodallega:

"Así como cuando le enseñas a los incrédulos que todo es posible aunque al final ellos te menosprecien HISTORIAS DEL FÚTBOL Y LA VIDA"

"No lo creerán fuera de White Hart Lane, pero Tottenham Hotspur, que está en Champions League, está siendo derrotado por Wigan Athletic…

Bueno, es el marcador de choque de la temporada. Ha marcado su primer gol de la temporada … Rodallega.

(…)

Y ese gol resultó ser la diferencia esta tarde.

Genial para Wigan. Marcador final en White Hart Lane: Tottenham 0 Wigan Athletic 1″


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Jugó mucho tiempo en la Bundesliga y compartió vestuario con el cucuteño! ¿Qué opinan de lo que dijo el chileno?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 29, 2020