Video: Los últimos momentos de Arturo Vidal con James Rodríguez en Bayern München

Mientras muchos se emocionan con los últimos momentos de Arturo Vidal con James Rodríguez en Bayern München, otros caen en cuenta que es la sentencia de salida de Yerry Mina del Barcelona.

A pesar de que estuvieron poco tiempo juntos, la música, el idioma y el fútbol hizo que estos 2 jugadores sudamericanos se convirtieran en 'hermanos', así lo decían cuando hablaban el uno del otro. Y por eso los últimos momentos de Arturo Vidal con James Rodríguez en Bayern München se vieron en la cuenta de Instagram del chileno.

Aunque fue una operación muy rápida para ser con un jugador de su nombre y trayectoria, la salida del club bávaro ya se venía manejando para el chileno y lo que realmente sorprendió fue la llegada al Barcelona. Así lo anunciaron los clubes el viernes 3 de agosto y así se terminó la cercanía diaria de Vidal y James.


Video: Los últimos momentos de Arturo Vidal con James Rodríguez en Bayern München

Por ahora no se ha dado la despedida del colombiano al austral, pero las recientes publicaciones del chileno parecían ser los últimos de alegría entre ellos, en medio de los trabajos en las bicicletas estáticas que sirven como terapias para superar su lesiones.


¿Es la sentencia de salida de Yerry Mina?

Y a los colombianos, aparte de estar pendientes de estos últimos instantes y momentos de Arturo Vidal con James Rodríguez en Bayern München, también le interesa la llegada del 'Rey Artur' al Barcelona porque es una prueba más para la salida de Yerry Mina ya que el chileno llega con pasaporte extracomunitario.

Así los catalanes quedan con Malcom, Arthur y Vidal como los que ocuparán los 3 cupos, Philippe Coutinho ya solucionó sus papeles por tener esposa portuguesa y entonces Mina sigue sin destino y buscando salida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y lo confirmó el mismo jugador europeo en público!¿Creen que le debería hacer caso?

Posted by Comutricolor on Friday, August 3, 2018