Video: La Uefa recordó golazo de Fredy Guarín con Inter de Milán y los hinchas de Millonarios se emocionaron

Aunque apenas lleva unos minutos con el equipo azul, los aficionados están muy esperanzados.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Uefa / Cortesía, Millonarios

Para que se pueda decir que fue la mejor contratación del FPC para 2021, el boyacense deberá demostrarlo en la cancha, pero sí es la más sonora y llamativa. Y después de que la Uefa recordó golazo de Fredy Guarín con Inter de Milán, marcado en 2015, llegaron muchos mensajes de los seguidores de Millonarios en la cuenta de Twitter para pedir que así sea con su equipo.

En la cuenta oficial en español del ente del fútbol europeo, revivieron el tanto de 'Guaro' en la victoria 1 por 0 contra Celtic del 19 de febrero de 2015. El duelo fue por los 16avos de final de la Europa League 2014-15 y nació con un desborde de David Santon y el pase para que desde el borde del área llegara el potente remate del colombiano.


Video: La Uefa recordó golazo de Fredy Guarín con Inter de Milán para ilusión de los hinchas de Millonarios

No fue el único tanto de este tipo que marcó Fredy, ya que con Envigado, Saint-Étienne, Porto, Shanghai Shenhua y con la selección Colombia tiene varios de este tipo:

"Tremendo 𝐌𝐈𝐒𝐈𝐋

𝐄𝐒𝐓𝐎 de Freddy Guarín"

Y en los comentarios de la cuenta oficial de Uefa hubo muchos comentarios de los 'embajadores', mencionando que quisieran ver pronto un gol así con Millonarios:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Confirmado: El portero de junior sí estaba 'cobrando una deuda' con su gol y sus gestos!
Y se tuvieron que 'bajar del bus' con un buen 'billete'…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021