Audio: Tulio Gómez confirmó salidas de Neto Volpi y de Michael Rangel de América para 2020

El máximo directivo del club americano fue sincero y habló de todo lo que pasa en el actual campeón del FPC.

Cortesía, Instagram América de Cali

Después de lo que se especuló y habló de bajas y llegadas para el club americano, el mismo Tulio Gómez se refirió a la situación de jugadores del equipo para el año 2020. Y en una entrevista sincera, el directivo confirmó la salidas de Neto Volpi y de Michael Rangel de América de Cali de cara al siguiente año.

En conversación con el periodista Jorge Bermúdez, quien tiene un canal de YouTube en el que habla y da noticias de fútbol colombiano, 'Don Tulio' reveló las salidas de los 2 jugadores importantes para la consecución de la estrella 14 y también lo que piensa para reemplazarlo.


Audio: Así se confirmó la salidas de Neto Volpi y de Michael Rangel de América

El directivo americano fue directo y sincero con el tema del portero brasileño, que supuestamente tiene una muy buena oferta desde Japón:

"Se va Neto Volpi, pero lo estamos reemplazando con 2 porteros de selección; uno de selección Colombia y otro de selección extranjera… Le quedan 6 meses de contrato y recibimos un poquito de plata ahí…"

Sobre el reemplazo para el arco 'escarlata', ya está Éder Chaux y además se habla de otro guardameta extranjero y que supuestamente es de selección:

"Le estábamos haciendo seguimiento y creemos que va a estar en compañía de David Ospina en Catar…

(El extramjero) No le puedo dar el nombre porque no ha firmado, cuando se firme y se ponga la camiseta, le doy el nombre.

'En la puerta del horno se quema el pan'… Pero es de selección"

En el caso del delantero, Tulio Gómez reveló en la mencionada entrevista que ya es confirmada la ida de Rangel y aún no hay confirmación del reemplazo:

"En el caso de Rangel, tenemos un par delanteros buenos… Rangel tiene 2 ofertas más buenas, ya a final de año tomarán la decisión de cuál es la mejor para él y para el club. Que nos beneficie a todos…

Ojalá pudiéramos retenerlo, es muy difícil retenerlo… No sabemos cuál sea el destino, hay varias ofertas y lo está manejando con el agente. Cuando haya algo fijo , me sentaré con el jugador y con el agente para que sea un 'gana-gana'…"

Y aunque sí confirmó salidas de Neto Volpi y de Michael Rangel de América para 2020, el directivo no aseguró la llegada de Adrián Ramos:

"Estamos en eso, creo que tenemos un par de delanteros buenos…

No, Adrián ramos todavía no, llega este fin de año y terminado el año nos sentaremos con Adrián Ramos.

Recuerde que Adrián Ramos viene de Europa y no sabemos cómo está la situación… Es un jugador costoso, los chinos dieron 10 millones de dólares al Borussia, hace 3 años…

Si llegamos a un acuerdo con él, buscar vender la camiseta con el nombre de Adrián, porque es un hombre costoso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no pasó a mayores y 'el Pulpo' mandó mensaje a todos!
"Lo intentas y te caes. Lo seguirías intentando?"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019