Video: Tugay Kerimoglu defendió a Falcao García después de Galatasaray VS Fenerbahçe

Muchas son las críticas que se han dado al DT del equipo del colombiano por la forma de usarlo.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Archivo EFE

Con la novedad de la transmisión de la Superliga Turca en Colombia ya empezamos a darnos cuenta realmente del nivel que tiene este torneo y el club al cual llegó 'el Tigre', por eso muchos han quedado con decepción y preocupación al ver la poca participación que tuvo. Lo mismo pasa en la opinión deportiva turca y se pudo saber cómo Tugay Kerimoglu defendió a Falcao García después de Galatasaray VS Fenerbahçe.

El partido terminó sin goles, el goleador colombiano apenas si tuvo un par de oportunidades claras de llevar peligro a la portería rival, pero estuvo muy desconectado y con poca alimentación de sus compañeros para poder anotar. Y en la transmisión de beIN Sports Turquía se dieron las palabras del exjugador Tugay Kerimoglu, quien tiene un largo historial con el equipo en el cual hoy juega Radamel.


Video: Kerimoglu defendió a Falcao García después de Galatasaray VS Fenerbahçe ¿Qué dijo?

Entre 1987 y 2000 se construyó la historia de Tugay Kerimoglu y Galatasaray, 6 Superligas Turcas y 3 Copas Turcas dan muchos argumentos para que él hable de lo que vio en estos primeros partidos del colombiano dentro del funcionamiento del equipo dirigido por Fatih Terim y así llamó la atención del experimentado técnico

"Si las expectativas no son muy altas y si un jugador no está dirigiendo en el mediocampo, no puedes aprovechar a Falcao"

Además elogió de gran forma al 'Tigre' y destacó que puede ser usado de mejor forma, esto ante un análisis en el que destacaron que pocas veces entró en juego el jugador samario y que esto afectó obviamente al equipo que jugó como local este partido y que aspiraba recuperar los puntos que ha perdido en el inicio de la competencia:

"Falcao es uno de los mejores centrodelanteros de nuestro país… nos ofrece su calidad en todo tipo de formas"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos quedaron preocupados porque 'el Tigre' participó poco!
¿Será que él solo puede cambiar el bajo nivel de su equipo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 29, 2019