Video: Dura reflexión de 'Liche' Durán y Daniel Angulo sobre el papel de James Rodríguez en Everton

Los 2 periodistas fueron muy sinceros con lo que ven y sienten del jugador, que ahora se destaca más por su efecto afuera del campo.

Cortesía, Instagram Daniel Angulo / Cortesía, Everton / Cortesía, Instagram 'Luche' Durán

Nadie puede negar que el nacido en Cúcuta es un fenómeno en la afición, tanto por la empatía que despierta como por las cifras de dinero y ganancias que se mueven a su alrededor. Sin embargo, dejando de lado los temas numéricos y solo pensando en lo deportivo, es muy diferente el tema y por eso las palabras de Lizet 'Liche' Durán y Daniel Angulo sobre el papel de James Rodríguez en Everton reflejan a esos que quieren verlo brillar en la cancha.

Y es que iniciando el mes de marzo de 2021, cuando se conoció "la molestia"  que sufría el zurdo, en el programa 'Nexo' de ESPN Colombia hubo un debate entre Jorge Bermúdez y Melissa Martínez sobre si el club estaba arrepentido de llevarlo y si era suficiente lo que generaba fuera del campo. Pues ahora que públicamente se han dado a conocer cifras y datos de los beneficios económicos que el Colombia o ha significado para el club, se revivió la discusión.


Video: El lamento de 'Liche' Durán y Daniel Angulo sobre el papel de James Rodríguez

No hay que repetir las posiciones de Bermúdez y Martínez sobre el tema, ya que no han cambiado, sin embargo a este debate se sumaron Durán y Angulo y sus posturas son muy claras. Ya que ellos consideran que lo más importante del jugador era en el campo y lo de afuera eso solo le importa a los directivos y no a los hinchas y tampoco a la selección Colombia.

Por eso se mostraron duros en la emisión del mismo programa 'Nexo' del lunes 22 de marzo.:

– Angulo: "Everton le dio una oportunidad de 'rescatar' a James…

¿La tristeza de 'Liche' Durán?"

+ Durán: "Me duele el corazón, tengo el 'corazón partido'… "

– Angulo: "¿Porque James no juega?"

+ Durán: "En este momento me siento de esa manera y me parece muy triste. Los números me encantan y estoy segura de que hay gente en casa, que son matemáticos y están pendientes de las acciones si suben o bajan, deben estar felices. Y los directivos y dueños de Everton deben estar felices por estos números.

Pero a mí sí me duele que el mejor jugador que tiene, y que ha tenido en el último tiempo, nuestro país. Un jugador que fue goleador de un Mundial, que hizo parte del equipo más importante del mundo (Real Madrid) y que además hizo una temporada como la que hizo y a la edad que lo hizo.

Hoy lo resumimos en venta de camisetas, en porcentaje de acciones, en número de visitas a la página, en trinos. A mí eso me duele en el corazón y me duele el alma. Que al mejor jugador lo resumamos en venta de camisetas, ¿cuándo hablamos de goles y de la magia de James?…"

– Angulo: "Voy a decir que, hoy James, es un grato recuerdo del grato futbolista que fue"

+ Durán: "Qué dolor"


Y aunque parezca que son simples opiniones o lecturas, lo que expresan 'Liche' Durán y Daniel Angulo sobre el papel de James Rodríguez es lo que muchos han empezado a pensar desde hace un tiempo como lo dijo en ese momento Jorge Bermúdez. Así que algunos se sentirán identificados con ellos. Mientras que los que ven al jugador como un 'todo' y lo evalúan también como un negocio, estarán más identificados con la ya conocida postura de Melissa Martínez.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, el negocio da resultados en plata… Así no esté aportando lo esperado en la cancha!
¿Qué tal los números que generan 'locura' en Inglaterra?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021