Video: Tristeza de James Rodríguez por perder la Copa de Alemania

En el juego de la noche del 19 de mayo que puso fin a la temporada en Alemania se pudo ver la tristeza de James Rodríguez por perder la Copa de Alemania contra el Frankfurt.

En un partido donde se esperaba que el reciente campeón de la Bundesliga impusiera toda su potente nómina, fue todo lo contrario. El Bayern München cayó derrotado 3-1 y de esta manera concluyó la temporada del equipo muniqués, además se pudo ser testigo de la tristeza de James Rodríguez por perder la Copa de Alemania, pues este era el segundo título del colombiano en territorio alemán.


Video: Tristeza de James Rodríguez por perder la Copa de Alemania

El colombiano no pudo evitar que su equipo fuera derrotado, por esta razón, al finalizar el encuentro se vieron caras largas y pesadas en el terreno de juego, en especial la del 'embajador tricolor'. Los medios televisivos registraron el gesto del cucuteño cuando el equipo rival estaba festejando la consecución del trofeo.

Adicionalmente, en la cuenta oficial de Twitter del Bayern München se publicó una foto donde el jugador tiene la cara tapada con la camiseta y en el texto anexo se concluye con un nada que añadir. Para todos fue un duro golpe en sus aspiraciones del doblete en la presente temporada.


Por ahora, los jugadores tienen que pasar la página y mentalizarse en lo que será el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, es bastante duro ver la tristeza de James Rodríguez por perder la Copa de Alemania. Todos los colombianos debemos darle nuestra mejor muestra de apoyo en este duro momento.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Era lo mejor para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018