Triste mensaje de Iván Mauricio Arboleda por críticas en Argentina ¿Hasta los compañeros lo señalan?

El colombiano no pasa por un buen momento anímico y esto puede afectarlo en su regreso a 'la Tricolor'.

Cortesía, página oficial de Banfield

El lunes 11 de marzo podía ser un día perfecto para el portero nariñense, fue citado en la primera convocatoria de Carlos Queiroz y se perfila como una alternativa para la Copa América Brasil 2019. Sin embargo en la noche de se mismo día cometió un par de errores con Banfield, cayó contra Defensa y Justicia, lo criticaron muy fuerte y por eso se conoció el triste mensaje de Iván Mauricio Arboleda por críticas en Argentina.

Es normal que esto le pase a los porteros, más si son jóvenes, pero parece que al pasar esto el día de la convocatoria de 'la Tricolor' no era lo que esperaba. Y mucho menos que los aficionados y hasta un compañero de su propio equipo tuvieran reparos por su actuación en la Superliga Argentina.


El triste mensaje de Iván Mauricio Arboleda por críticas en Argentina:

En las redes sociales señalaron al portero colombiano, empezando por la afición del 'Taladro' que no pasa por un buen momento a nivel deportivo y de resultados. Pero lo que dijo Nicolás Bertolo, compañero de Arboleda y referente del club, lo llevó a sentir mucho más las críticas ya que falló en el primer y tercer gol del rival para el 3 por 2 final.

"Difícil de explicar un partido parejo en el que tuvimos situaciones claras. Ellos son un gran equipo, pero fue más por errores nuestros. Me queda la sensación de que si te hacen goles tan fáciles… Lamentablemente cuando tenés errores groseros así, lo perdés"

Pues esto no pasó inadvertido después del partido del lunes 11 de marzo y por eso el martes se vio en s estado de WhatsApp este triste mensaje de Iván Mauricio Arboleda por críticas en Argentina, en Banfield, de sus compañeros y que preocupa de cara a la convocatoria de 'la Tricolor':

"Los que siempre tiraron la mala, les digo que lo lograron. Me doy por vencido. Simplemente gracias familia, amigos y compadres, de verdad que cuando no se puede hay que dar un paso al costado. Hoy y mañana todos van a empezar a hablar, empezando por mi llamada "casa". Llegó el momento de cambiar de aire, no es cobarde, solo que lo que no sirve, no puede estar con lo que sirve"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya lo habían molestado por este tema, pero ahora habla de frente!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019