La triste imagen de Falcao 'congelado' en el partido de Champions League

Una desconsoladora imagen muestra al 'tigre' Falcao, en el banco del Chelsea, durante el juego por Champions League frente al Dinamo Kiev, completamente cubierto por el frió y aburrido tras las bajas temperaturas que se presentaban a la hora del partido en Kiev.

Una toma bastante triste del goleador colombiano capto la televisión, el 'tigre' en el banco de suplentes, aguantando frió, cobijado y a la espera de una mínima oportunidad para ingresar al terreno de juego, algo que nunca llegó y termino el juego en el banco, durante el partido que su equipo igualó 0-0 en condición de visitante.

Cada vez se reducen más las oportunidades en el Chelsea para el colombiano, hoy regreso a la convocatoria del partido, pero el fin de semana no había sido tenido en cuenta por el técnico para el partido por la liga inglesa.

A pesar de esto el técnico José Mourinho, dice que el jugador no esta aburrido en el equipo, eso si, sentenció que debe demostrar mucho más nivel que Diego Costa para llegar al equipo titular.

Mira el video:

TERRIBLE imagen de Falcao 'congelado' durante el partido del #Chelsea por #ChampionsLeague ? Fuerza Tigre! vamos! ??????❤ #ComuTricolor

Un vídeo publicado por Síguenos! Fb Twt @comutricolor (@comutricolor) el