Video: Triplete de Carlos Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo en La Liga

Además de ser titular, respondió ante la confianza brindad por su entrenador con el triplete de Carlos Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo, dándole la victoria a su equipo

La temporada del ‘embajador tricolor’ es maravillosa. Con buenos rendimientos fecha a fecha se ganó el respaldo de su afición. Sin embargo, no solo la hinchada lo quiere, su entrenador Javier Calleja también demuestra confiar en el cafetero. Razón por la cual, en respuesta a ese apoyo, llegó el triplete de Carlos Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo por La Liga de España, torneo que entró en la recta final.

La acción llegó sobre los 12 minutos de la primera parte. Allí, tras una gran tocata entre varios de sus compañeros del ‘submarino amarillo’, el delantero colombiano aprovechó un grosero error de la defensa. Se anticipó a uno de sus rivales, encaró, dejó en el suelo al portero Sergio Álvarez y definió con el arco solo. Con dicho tanto abrió el marcador para alegría de los asistentes.

La segunda anotación fue a los 34. Una gran asistencia de Rodri Hernández sería recibida por Carlitos, quien estaba un poco adelantado, pero no fue sancionado. Emprendió una larga carrera, aguantó la marca de un rival y sacó un potente disparo.

La noche soñada sería a los 37 minutos. Una generosidad de Dani Raba culminaría en los pies del ‘embajador tricolor’. Con el arco a su disposición tan solo debió empujarla. Esto despertó la locura en el estadio de la Cerámica.

Triplete de Carlos Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo y victoria para su equipo

El descuento de la visita y que llegó a incomodar un poco fue a los 33 minutos. Pione Sisto convirtió lo que era el 1-1 parcial. Eso sí, el portero Sergio Asenjo tuvo gran responsabilidad en la diana.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<< 

A muchos no les gustó lo que dijo, pero… ¿Tiene razón?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018