Video: Ya entrena James Rodríguez después de 10 días de lesión de sóleo

El volante avanza rápidamente en su recuperación, para poder estar a disposición del equipo 'merengue'.

Cortesía, página oficial Real Madrid

El mercado de fichajes del viejo continente llegó a su fin y con esto se aseguró la continuidad del colombiano en el Real Madrid. Y a esa buena noticia de haberse definido el futuro del colombiano también se suma que ya empezaron los trabajos de James Rodríguez después de 10 días de lesión de sóleo, que lo alejó de los entrenamientos con Real Madrid y de la convocatoria de selección Colombia.

En la primera aparición oficial que tuvo el cucuteño con la camiseta 'merengue' en la campaña 2019-20 sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha y se especuló mucho con el tiempo de recuperación y de vuelta a las canchas. Pues justamente a 10 días se dio a conocer un video en el que se ve que el jugador realiza trabajos de gimnasio y algún trabajo en campo, pero sin actividad o ritmo competitivo.


Video: Así trabaja James Rodríguez después de 10 días de lesión de sóleo

El tiempo de recuperación estimado para el '10' nunca fue confirmado oficialmente por el cuadro español, sin embargo la versión de Eduardo Aguirre se confirmó. El comunicador en mención es cercano al jugador e informó que Rodríguez tardaría entre 9 y 11 días para volver a las canchas y lo hizo en el programa 'El Chiringuito' de España:

"… no va a estar un mes de baja, sí va a estar 8 o 10 días. La semana que viene James volverá a los entrenamientos"

Pues en las historias de la cuenta de Instagram de James se encontró un video en el que se puede apreciar los trabajos que está haciendo en el gimnasio y en campo junto a otros de sus compañeros lesionados como Marco Asensio. Así que Aguirre tenía razón en el tiempo de recuperación y el regreso a los trabajos del zurdo de la selección Colombia.


Ahora queda la duda si es cierto que el mismo jugador pidió que no lo convocaran a 'la Tricolor' para los amistosos contra Brasil y Venezuela, ya que esto también lo afirmó el periodista amigo del mismo James y por lo visto tenía razón en el tiempo de recuperación.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Era muy diferente cuando jugaba en otros clubes de Europa!
¿Y entonces que vamos a hacer los seguidores del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019