Video: Tomás Roncero recordó la salida de James Rodríguez del Real Madrid

Son días muy malos para los 'merengues' y uno de los más reconocidos se desahogó.

Timado del Video de As España / Archivo EFE

En una semana se fueron las 3 ilusiones de los madridistas en la temporada 2018/19, primero en Copa del Rey y LaLiga a manos del Barcelona, pero la Champions League era la salvación y el Ajax les dio un golpe letal. Pues en medio de su triste y molesta editorial después de la eliminación en el Santiago Bernabéu, el periodista Tomás Roncero recordó la salida de James Rodríguez del Real Madrid.

Obviamente muchos están recordando lo que pasó en los mercados de fichajes recientes, las salidas de grandes figuras encabezadas por Cristiano Ronaldo. Sin embargo James fue la última gran compra y asimismo de los primeros que se fueron, por aquella falta de entendimiento futbolístico con Zinedine Zidane.


Video: Tomás Roncero recordó la salida de James Rodríguez del Real Madrid

El periodista se desahogó en As España, por todo, sacando en cara lo que se ha hecho mal y destacando lo que se ha hecho bien. Pero sobre las decisiones de Florentino Pérez y acerca de las bajas del equipo dijo:

"Nos hemos autodestruido… El Madrid tenía un equipazo hace 2 años, ganamos LaLiga y la Champions. ¿Y de ese equipo qué queda? Falta la mitad y jugadores determinantes, trascendentes, que te permitían tener un 'plantillón' y competías por todo…

Vendemos las joyas de la corona y si te quitan de encima a gente como James, como Morata, como Pepe. Ya es duro de asumir todas esas bajas… Quería pensar que si Cristiano íbamos a sobrevivir, el reto era sin Cristiano sobrevivir y sin Cristiano seguir pasando títulos como si no pasara nada"

Es claro que 'CR7' y su salida inesperada fueron lo más grande:

"Cristiano habrá cometido errores personales, se habrá equivocado en cosas, seguro. Pero él quería seguir siendo por muchos años grande en el Madrid. Y Cristiano, si hubiera estado en estos 3 partidos, todos sabemos que no hubiera acabado así"

Y además recordó que James, que aún pertenece al club y que está a préstamo en Bayern München, fue la última gran compra:

"Desde el 2014, que fichamos a James, el Madrid no se gasta un dinero fuerte por ningún fichaje. Espero que este verano lo gastemos"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No lo había vivido hasta ahora!¿Podrá lograr algo más grande en busca de 'la Orejona'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019