Video: Rendición de Tomás Roncero por gol de James Rodríguez en Real Madrid VS Granada

Desde que se dio el regreso del colombiano este periodista lo ha elogiado y esta vez no fue diferente.

Archivo EFE / Tomado del Twitter de Tomás Roncero

Muchos se preguntaban por quñé razón el jugador colombiano era suplente para Zinedine Zidane, pero el apasionado periodista madridista era uno de los que más fuerte hablaba a favor del zurdo y le pedía al DT que lo aprovechara. Pues ahora llegaron una gran cantidad de Tomás Roncero por gol de James Rodríguez en Real Madrid VS Granada y su emoción se reflejó por el rendimiento del 'embajador tricolor'.

Cuando el partido estaba complicado se dio el ingreso del jugador nacido en Cúcuta, con menos de 10 minutos en el campo le dio confianza al equipo y en el tiempo de reposición puso el 4 por 2 para cerrar el partido y que estallara la alegría en el Santiago Bernabéu.


Video: Todo lo que dijo Tomás Roncero por gol de James Rodríguez en Real Madrid VS Granada

Tal como se volvió tradición, el periodista del Diario As de España vive de forma particular los partidos del equipo blanco y lo graban en cada momento. Fue evidente su satisfacción con el tanto del colombiano. Diciendo con fuerza y repitiendo su nombre para desahogarse:

"James, James, James…"

Y en la 'videocolumna' del final del encuentro el ibérico puso los puntos altos de manifiesto, pero le dio un apartado especial a Rodríguez:

"Me detengo con James Rodríguez, es una de mis debilidades y espero que Zidane abra los ojos con él. Si tiene que adelantara en la rotación a Isco que lo adelante… Es increíble que James llevara 3 partidos seguidos 'sin rascar bola' y que haya sido suplente y que solo haya tenido 10 minutos.

Es un desperdicio de talento. James tiene que ser titular, sí o sí. Es in jugador de una dimensión, una calidad, tiene una zurda y ha medido un gol con la derecha.. da gusto con 'tíos' como James, al fin del mundo…

Por eso el Bernabéu, que es muy sabio, ha coreado su nombre. ¿Cómo no va a corear a James, si es nuestro James?

Es un 'tío' que es un orgullo para el Madrid y para los madridistas"

Y en el análisis que hizo para As España titulado "James: te quiero, cafetero", volvió a destacar al zurdo y empezó por Colombia:

"Viva Colombia. El fútbol es para los artistas…

Un zurdo delicatessen, un jugador diferencial, uno de esos tipos tocados por la varita que hace cosas diferentes que justifican el elevado precio de una entrada

Creíamos ingenuamente que Zizou por fin abría los ojos con el cafetero. Pero desde hace unas semanas el marsellés ha empezado a enviar a James a la frontera del ostracismo. Ante Osasuna sólo nueve minutitos; en el derbi del Wanda, un cuarto de hora; en la tarde de brujas de infausto recuerdo, directamente a la grada; ante el Granada, ni bola hasta el minuto 82… Si yo fuera James me frustraría…

… cuando James firmó el 4-2 con un remate de derecha templado, el Bernabéu explotó de alegría para abrazarle. James se quitó la camiseta y se la regaló a unos compatriotas que no pierden la fe en su estrella. El estadio empezó a corear su nombre con ímpetu y con un evidente aire reivindicativo. ¿Lo habrá escuchado Zinedine?"


Esta reacción de Tomás Roncero por gol de James Rodríguez en Real Madrid VS Granada es la que muchos aficionados 'merengues' tuvieron y esperan que el DT cambie su forma de manejarse con el colombiano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Reiteró que prefirió al club e ignoró a 'LA TRICOLOR'!
El comentarista no se aguantó su opinión y dividió opiniones…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019