Video: Tomás Roncero pide a Zinedine Zidane que recupere a James Rodríguez para el Real Madrid

Una vez más el periodista e hincha del club 'merengue' le mandó un mensaje al DT.

Cortesía, YouTube oficial As España / Archivo EFE

Ya parece sentenciado que el francés no considera al jugador colombiano, así en rueda de prensa diga que es uno de los jugadores del plantel y lo tiene en cuenta. Y ante las decisiones y descartes del adiestrador, el periodista Tomás Roncero pide a Zinedine Zidane que recupere a James Rodríguez para el Real Madrid y también que no deje olvidadas a otras futuras promesas.

El zurdo de la selección Colombia se unió a los trabajos del equipo español a finales de julio, sin embargo en los 2 recientes amistosos de pretemporada, contra RB Salzburgo y AS Roma, no lo ha incluido en la plantilla de viajeros. por eso y por el pasado que tuvieron, muchos consideran que está cometiendo un error de no darle la oportunidad de figurar.


Video: Tomás Roncero pide a Zinedine Zidane que recupere a James Rodríguez para el Real Madrid

Y ante el escenario de no convocarlo y tenerlo en lista sin darle protagonismo, el periodista de As España, además integrante del programa 'El Chiringuito', volvió a dar su opinión sobre lo que debería hace 'Zizou' con James para esta temporada 2019-20.

En medio de su video-columna y después del empate 2 por 2 con AS Roma, Roncero criticó varios aspectos del equipo que ha mostrado el entrenador de los blancos y le dio un capítulo especial al ataque, incluyendo a Rodríguez:

"El Madrid tiene que aprender a hacerse respetar, el Madrid lleva un año que no es él, que parece que desde no está Cristiano no sé qué es lo que quiere, no sé que es lo que va a hacer.

El Madrid tiene que ser ambicioso. Zidane, está en tu mano, has que el equipo juegue al ataque, con alegría.

Recupera a James para la causa, ¿por qué no?

Recupera a Rodrygo y a Kubo, ¿por qué no?…

Vamos a intentar, por favor, ser más ambiciosos… No pido tanto, 'Zizou'. Hay que despegar, vamos a despegar…"


Hay que recordar que el técnico no ha descartado a James, tampoco le ha dado protagonismo o certezas, pero ante lo que viene pasando con el equipo de la capital española y la falta de concretarse negocios por el jugador, la petición de este comunicador parece que es también de otros sectores del madridismo.

Además se debe saber que LaLiga Española empieza en pocos días y por eso ya está a punto de ser inscrito el colombiano y con el número 16, así que descabellado no es pensar si se queda, obvio no bajo estas condiciones de quedar a un lado del equipo principal.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El apasionado madridista no aguantó más y hace la pregunta que muchos le quieren hacer al DT!
"No lo quieres, no lo sé…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019