Video: Tomás Roncero envió mensaje a Zinedine Zidane por ignorar a James Rodríguez en Real Madrid

El comunicador, madridista de corazón y polémico por naturaleza, habló de frente sobre las decisiones del DT.

Tomado del YouTube Oficial del Diario As / Archivo Getty Images

Nadie cuestiona las decisiones de un hombre que fue ídolo como jugador y aumentó su leyenda desde el banquillo con 3 títulos de de Champions League. Pero así como tantos hinchas tienen esta inquietud, el periodista Tomás Roncero envió mensaje a Zinedine Zidane por ignorar a James Rodríguez en Real Madrid para esta temporada 2019-20.

Aunque siempre se va de palabras y sobre todo provoca a los aficionados rivales, el caso de James es diferente y lo trata de forma especial Roncero. Tanto es sus columnas en el Diario As de España como en el programa 'El Chiringuito', ha salido en defensa del zurdo de la selección Colombia y una vez más pidió que se quedara en el plantel 'merengue'.


Video: Tomás Roncero envió mensaje a Zinedine Zidane por ignorar a James Rodríguez

En un principio, al conocerse la convocatoria del DT para viajar a Austria a enfrentar al RB Salzburgo, Roncero se pronunció en Twitter:

"Que Zidane no cuente con @jamesdrodriguez@RodrygoGoes ni Kubo es descorazonador. Tres jugadores plagados de talento y calidad. No los quiere. Zizou, no te reconozco. Cuesta entender tus últimas decisiones. ¿POR QUÉ NO LOS QUIERES?"

Y después del partido amistoso, que terminó 1 por 0 con gol de Eden Hazard para los blancos, en in video el siempre polémico Roncero elogió al jugador belga. Pero después se dejó escuchar con todas las palabras que muchos quisieran decirle y preguntarle a Zidane:

"Cosas que no me gustan, lo que nos pasa a todos, la convocatoria de 'Zizou';

No le cabe James, ahhh. Pongo esta cara de rabia.

¿'Zizou', por qué no quieres a James, que es magia, que es talento, que es calidad? Además es madridista, James es madridista.

Hubiera hecho un partido con ganas, James gusta en el Bernabéu. ¿Por qué se tiene que ir James? No tenemos tantos jugadores como James.

No lo quieres, no lo sé…"

Y además cuestionó al técnico francés y afirmó que ahora no apoya a los jugadores que lo hacen recordar a él como jugador:

"Es tu apuesta, como es tu apuesta, es nuestra apuesta y ojalá te salga bien. Pero no acabo de entender que con el talento que tenías como jugador, te cueste tanto ahora dar el apoyo y 'el empujón' a chicos que son como eras tú hace rato.

Tú eras como Kubo, eras como Rodrygo, eras como James. Jugadores de talla increíble, mundial, con un genio con el balón.

Entiendo que quieras ser generoso con los que te han hecho ganar, pero en la vida hay que evolucionar… "

Y finalmente a la página de AS España llegó la columna de opinión sobre el particular, Tomás Roncero envió mensaje a Zinedine Zidane por ignorar a James Rodríguez y solo le pide que lo piense mejor para que el Real Madrid sea un mejor equipo:

"Con Hazard en mejor forma el Madrid va a poder disfrutar del arma letal que necesita en un proyecto que ha empezado con más sombras que luces por el inmovilismo de Zidane. Que a Zizou no le quepa en este equipo gente como James, Vinicius, Rodrygo y Kubo es bastante frustrante. Son cuatro futbolistas de alto calibre, talentosos y de los que te animan a pagar una entrada para ir al Bernabéu a ver buen fútbol. Pero Zinedine es de ideas fijas y no parece que le vayan a hacer cambiar. Nos quedamos sin el colombiano, sin el japonés y con minutos residuales para los dos jóvenes brasileños. Una pena porque con estos jugadorazos el buen fútbol estaba asegurado"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Es gran amigo del 'Tigre' y por eso fue tan directo!
Esto no le gustará a los directivos del club…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019