Video: Duro mensaje de Tomás Roncero a James Rodríguez por irse antes de Real Madrid VS Betis

El apasionado periodista, seguidores del 'merengue' esta vez no defendió al colombiano.

Captura de pantalla YouTube As España / Archivo Getty Images

El tema de la salida del estadio Santiago Bernabéu, antes de que se acabara el encuentro por la fecha 12 de LaLiga Española 2019-20, tiene al colombiano en la mira de muchos. Y a pesar de que Zinedine Zidane ha dicho que no hubo ninguna falta, el mensaje de Tomás Roncero a James Rodríguez por irse antes de Real Madrid VS Betis fue muy duro.

Se debe recordar que los jugadores no convocados, que pueden ir al estadio a ver a sus compañeros en un partido oficial, tienen la obligación de estar hasta el minuto 80. Pues el colombiano y Gareth Bale fueron al camerino antes del juego y se fueron pasados lo 80 minutos, peor la prensa los apuntó por esta comportamiento y siguen llegando las voces de inconformidad.


Video: ¿Qué le dijo Tomás Roncero a James Rodríguez por irse antes de Real Madrid VS Betis?

En su 'videocolumna' del Diario As España, el periodista habló muy diferente a las veces que ha salido a defender al zurdo de la selección Colombia. Y en medio del lamento por el empate 0 por 0 en casa, que evitó que el equipo blanco asumiera el liderato en solitario, hizo un recuento de las cosas que se viene haciendo mal y llegó al punto de James y Bale:

"Encima se han ido Bale y James antes de que acabara el partido, eso ya me desespera. Y no es culpa solo de ellos, y digo 'solo' porque sí es su culpa. Pero no sé por qué el club eso no lo sanciona.

Si hay 'atacasco' (trancón o congestión vehicular), 'te chinchas' (aguantas), pero tú como jugador del Madrid, te tiene que salir de ti. Yo me quedó a ver a mis compañeros, a animarles hasta el final, a ver si ganamos el partido.

Si el Madrid llega a ganar en el minuto 95 con un gol agónico, ¿qué sensación de que 2 jugadores tuyos, tan importantes, no lo vean ni siquiera en el campo? Que les pille con la radio, si es que la tienen puesta, cuando van camino a la casa.

¿Cómo ha cambiado la vida? ¿cómo han cambiado las personas?

Yo, es que soy un imbécil, lo reconozco, yo soy un imbécil. Yo, si estuviera jugando en el Madrid, solo pensaría en apurar cada minuto de mi vida por estar defendiendo este maravilloso escudo y no pensaría en otra cosa.

Ni mi casa, ni 'gaitas'. Querría estar viendo al Madrid a ver si gana el partido. Somos del Madrid, el Madrid es nuestra vida.

¡Qué manera de desaprovechar otra oportunidad e oro, Dios Mío!

Así se tiran las ligas, así se tiran las ligas. No lo entiendo"


Estas palabras de Roncero a James Rodríguez por irse antes de Real Madrid reflejan que el momento no es el mejor y los defensores del zurdo también esperan que hayan otras actitudes y así lo reiteró en el programa 'El Chiringuito':

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo en el marco de la goleada que llevó a la salida de Niko Kovac!
Le contamos el contexto y lo que pasó en Alemania…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019