Jeison Murillo tendría una oportunidad de oro con Barcelona luego de ser campeón de LaLiga 2018/19

El vallecaucano no estuvo en el encuentro consagratorio, pero ahora empezaría a tener más protagonismo.

Archivo Getty Images

Después de que el equipo catalán consiguiera el trofeo número 26 en la primera división de España, tendrá que enfocarse en alcanzar la final de la Champions League 2018/19 y por eso podría afrontar los tres encuentros restantes del torneo local con los jugadores suplentes. Debido a esto, el título de Barcelona en LaLiga da oportunidad a Jeison Murillo de sumar importantes minutos pues en la temporada 2017/18 ocurrió algo similar con Yerry Mina.

Murillo se convirtió en campeón por primera vez en su carrera, luego de que el 'blaugrana' derrotara 1-0 al Levante en la fecha 35 de LaLiga Española 2018/19. Si bien él solo disputó un encuentro con el equipo en la competencia, ahora que ya se libraron de la tensión por asegurar el título, podría recuperar continuidad jugando en los tres encuentros restantes.


Título de Barcelona en LaLiga da oportunidad a Jeison Murillo:

En la campaña 2017/1818 Yerry Mina solo jugó cinco partidos en la primera división de España y 3 de estos fueron después de que el equipo culé quedara campeón de la competencia tras derrotar al Deportivo la Coruña en la fecha 35. Fue suplente y entró al campo en el juego aplazado por la fecha 34 contra Villarreal y después sería titular contra Real Sociedad y Levante en las jornadas  37 y 38.

Con Murillo podría ocurrir algo similar pues también faltan tres fechas para el final de LaLiga 2018/19 y, con el título asegurado, el entrenador Ernesto Valverde le daría minutos a los jugadores que no han tenido mucha participación. Además, los partidos de semifinal de Champions League 2018/19 contra el Liverpool provocarían que los futbolistas del once de gala no participen en la competencia local para evitar algún problema físico o médico.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Empezó la jugada del gol y muestra que está con todo!¿Qué tal el récord que dejó escapar 'la Juve'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019