Video: ¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre la titularidad de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Sociedad, por cuartos de final de Copa del Rey 2019/20?

A pesar de la derrota, el entrenador francés sostiene que no se arrepiente y salió en defensa de sus jugadores.

Archivo Getty Images

Con el 'crack' de 'la Tricolor' en el once inicial, el 'merengue' perdió un duro partido en el que pudo ser goleado y muchos argumentan que 'Zizou' no acertó con los jugadores elegidos. Sin embargo, las palabras de Zinedine Zidane sobre la titularidad de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20 justificaron la presencia del colombiano y de sus compañeros en el equipo de arranque.

Según la prensa española el cucuteño no disputÓ los 45 minutos finales porque sintió molestias, pero por ahora no existe una fuente oficial que lo confirme. Pensando en el bien del combinado nacional, sería malo que esta información sea cierta y, si no es así, está claro que para Zidane no estuvo bien lo hecho por James en el campo.


Video: Las palabras de Zinedine Zidane sobre la titularidad de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Sociedad por cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20

Después del encuentro el francés atendió a los medios de comunicación y fue contundente para defender las rotaciones, entre las que está la inclusión del colombiano:

"No, nada.  La plantilla siempre está metida, siempre estamos todos juntos aquí.  Al final es un partido malo, es verdad que cuatro goles son muchos y duelen, pero al final no va a cambiar nada.

El plan de rotar los jugadores siempre lo han demostrado y lo van a demostrar. Creo en esta plantilla y todos los jugadores, lo que hay que hacer ahora es levantarse y seguir trabajando y luchando.

No va a cambiar nada este partido, no podemos estar contentos, pero no va a cambiar nada"

Cuando le preguntaron en específico por los jugadores que utilizó en el medio campo, que no hacen parte del once habitual de Liga y Champions (James y Brahim Diaz), respondió defendiendo sus decisiones:

"Cuando yo pongo un equipo creo que es un equipo que lo puede hacer bien, al final es fácil opinar después y cada uno puede decir que nos equivocamos.

Pero no creo que no nos equivocamos en el equipo, la única cosa que es verdad es que hay un rival que juega, lo hicieron muy bien, marcaron el primero y nos ha costado.

Nosotros también tuvimos errores que no suele hacer el equipo, pero no tiene nada que ver con la alineación, con el equipo o los jugadores. Al final aquí estamos todos, cuando se pierde estamos todos juntos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No tiene mucho sentido, pero el público lo asumió así!
¿Ustedes creen que el zurdo entraría en esta ''Asociación Nacional'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020