Video: 'El Tino' dejó que vendieran la camiseta con la que Ronaldinho empezó en Gremio

Durante un programa de televisión reveló la interesante anécdota.

Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Para nadie es un secreto que el 'Dinho' y Faustino tiene cierta cercanía, pues en repetidas ocasiones se les ha visto juntos demostrando una buena relación. Y por eso, llamó la atención que 'El Tino' Asprilla contó cuando Ronaldinho le pidió la camiseta, en un partido contra Gremio en el que el brasileño hasta ahora empezaba su carrera.


Video: 'El Tino' Asprilla contó cuando Ronaldinho le pidió la camiseta luego de un partido con Palmeiras

El 5 de agosto de 2021 los integrantes del programa 'F 360' del canal ESPN Colombia discutían sobre la llegada de Miguel Borja al Gremio de Brasil, lo que motivó a que el tulueño contará una anécdota sobre este equipo y Ronaldinho.

"Cuando yo jugaba en Brasil con Palmeiras en el 99, me tocó jugar contra Ronaldinho debutando con esa camiseta y también jugaba Dunga.

Ese día Gremio estaba peleando el descenso, nos tenían que ganar para salvarse y, si nosotros ganábamos, calsificábamos a las finales del Brasileirao.

Perdimos 1-0 con gol de Dunga, Dunga hizo gol,  y Ronaldinho me pidió la camiseta, cambiamos camisetas"

Tras saber que había recibido la camiseta con la que 'Dinho' debutó, a 'el Tino' le preguntaron si aún la conserva. A lo que respondió dejando claro que no  y que seguramente ya la vendieron:

"No, yo las camisetas no las guardaba, todas se las daba a mi papá… Mi papá las vendió"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video ¡Jugaba en Parma y estaba negociando para llegar al equipo alemán justo antes de que ganara la Champions! "Ahí mismo 'eché para atrás', yo dije – noooo -…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021