Audio: Los elogios del 'Tino' Asprilla a Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Sampdoria por la Fecha 31 de Serie A 2019-20

El exfutbolista reconoció el gran momento del atacante colombiano, aunque antes lo había criticado.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Desde el regreso del fútbol italiano pasada la cuarentena por el COVID-19, el delantero atlanticense ha tenido muy buenas actuaciones entrando en los segundos tiempo y su nivel ha sido tema de conversación en Italia y Colombia. Y entre muchos buenios comentarios, se dieron los elogios del 'Tino' Asprilla a Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Sampdoria por la Fecha 31 de Serie A 2019-20, partido en el que él anotó un gol y que ratifica su excelente momento.

Pero es más que llamativo lo que dijo el jueves 9 de julio el tulueño, por lo menos si se recuerda que el 15 de abril de 2020 dio una entrevista al diario La Gazzetta Dello Sport y en ese momento fue muy duro con Muriel. Incluso afirmó que estaba muy decepcionado de lo que mostraba:

“Si nunca eres titular, no creo que sea culpa de los entrenadores.

 Las responsabilidades son suyas, considerando también sus cualidades: cuando estaba en el Deportivo Cali, estábamos convencidos de que se convertiría en un fenómeno.

 Carecía de fortaleza mental, nunca se convenció de que podía y debería haberse convertido en una estrella. Espero que pueda detenerse en Zingonia por un tiempo: el tiempo pasa rápido, especialmente en el fútbol"


Audio: Elogios del 'Tino' Asprilla a Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Sampdoria por la Fecha 31 de Serie A 2019-20

Mientras se transmitía el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en el que es panelista habitual, Faustino se refirió al presente de Luis Fernando y resaltó lo que hace junto a Duván Zapata en el equipo de Bérgamo. Parece que en un par de meses cambió la opinión del exjugador, aunque se debe decir que no ha cambiado mucho lo que ha hecho Muriel:

"Es muy raro y extraño lo que Muriel está haciendo, pero él se siente cómodo.

Yo creo que a la edad que tiene Muriel, que es casi la misma que tiene Duván Zapata, ya llegaron al top de un futbolista que es cuando mejor se siente, está muy tranquilo a la hora de definir, no está nervioso y lo está demostrando.

Creo que leva llegando a la madurez de un futbolista, la madurez total, y se demuestra a la hora de definir con la tranquilidad que tienen. 

Los dos son muy buenos goleadores y mire todos los años que llevan en Europa , creo que en estos últimos dos es realmente increíble lo que están haciendo esos muchachos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No necesitó muchos minutos para mandarse ese gol, para no olvidar!
¿Están de acuerdo con ese 'festejo'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020