Video: 'El Tino' cree que James debe dejar de "farandulear" si llega al Atlético de Madrid

En un programa de televisión el exjugador le dedicó unas palabras al referente de la selección Colombia.

Tomado del Twitter del Everton y del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Desde que el volante del Everton publicó en sus redes sociales unas llamativas palabras que parecieron un guiño al 'colchonero', empezó a debatirse si esta sería un buena decisión para su carrera o si sería mejor que buscará otro destino. Precisamente por eso hubo una advertencia de 'el Tino' Asprilla a James por si llega al Atlético de Madrid, la cual indicó que estaría frente a una gran chance de volver a destacar en la élite del fútbol europeo.


Video: ¿Cuál fue la advertencia de 'el Tino' Asprilla a James por si llega al Atlético de Madrid?

En la noche del 16 de agosto de 2021, mismo día en que el zurdo publicó su enigmático mensaje y durante la transmisión del programa 'Equipo F' del canal ESPN Colombia, Faustino habló de la posibilidad de que James llegue al 'colchonero'. Como es costumbre, fue contundente y con la gracia que lo caracteriza aseguró que él debe de aprovechar como nunca esta oportunidad si es que se concreta:

"James tiene que entender de una vez por todas que está es la última que va a tener, o la agarra o… ¿Por qué a dónde más va a ir a jugar después? 

Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance. Y es la última chance para poder estar en el Mundial, que es lo que él quiere y todos queremos. 

Entonces sabe que tiene que jugar bien, entrenarse bien, no 'farandulear' más, hablar menos y jugar más.

Es lo único que tiene que hacer"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#FOTO ¡Unas cortas palabras del zurdo pusieron a todos a pensar en que llegará al 'colchonero'! ¿Creen que sea un buen destino para él? ¿Encaja en el estilo de Simeone?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de agosto de 2021