Video: Thomas Müller sobre Leon Goretzka después de Stuttgart VS Bayern München ¿Se debe preocupar James?

Aunque apenas van 3 fechas, lo que dijo Thomas Müller sobre Leon Goretzka después de Stuttgart VS Bayern München hace pensar que se siente más cómodo con él que con James Rodríguez.

Después de superar la lesión sufrida en el mundial Rusia 2018 y de pasar un problema de tobillo en la pretemporada, el colombiano fue por segunda ocasión consecutiva el banco en un partido oficial. Y los análisis sobre la presencia de James Rodríguez en el banco han tomado otro rumbo, más aún después de lo que dijo Thomas Müller sobre Leon Goretzka después de Stuttgart VS Bayern München, partido en el cual el equipo no extrañó al zurdo.

La llegada del técnico Niko Kovac ha hecho ver a un equipo bávara arrasador, muy contundente y que parece que se entiende perfectamente en el ataque. La inclusión del jugador proveniente del Schalke 04 no ha sido un problema, ya que su calidad y el conocimiento que tiene de varios compañeros de la selección de Alemania lo han llevado a encajar perfectamente y es en el lugar que dejó James por su lesión.


Video: Opinión de Thomas Müller sobre Leon Goretzka después de Stuttgart VS Bayern

En la victoria 3 por 0 en casa de Stuttgart Goretzka participó en 2 de los goles; en el primero rematando después de un pase de Müller y en el segundo asistiendo a Robert Lewandowski.

El juego avala la discusión de si su llegada al equipo le quitará posibilidades al colombiano y a esto se suma lo que dijo el mismo Müller sobre su compañero de selección, esto ocurrió al final del juego del sábado 1 de septiembre:

"Es un gran jugador, con buenas condiciones físicas, también siempre intenta ir al área. Contra rivales como Stuttgart necesitas esos movimientos, así él puede anotar muchas veces para el equipo en el futuro"


Podría leerse como un halago, también como una petición para que sea el titular o simplemente un gesto de amistad. Pero en redes sociales y en los portales especializados ya está el nombre del refuerzo como un jugador clave y el nombre del colombiano empieza a ponerse en duda, al igual que el de Thiago Alcántara y del lesionado Corentin Tolisso.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Con razón su mensaje al final del partido! Atacando le fue muy bien, pero marcando…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018