Video: Thomás Gutiérrez debutó con victoria en la reserva de River Plate

El joven jugador avanza a pasos agigantados desde su llegada al equipo argentino a principios del 2019.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla Instagram oficial Thomás Gutiérrez

Hace poco menos de dos meses el colombiano disputaba su primer partido en la cuarta división del 'millonario', pero en ese corto tiempo dio un salto importante en su objetivo de llegar a la platilla profesional. Recientemente  Thomás Gutiérrez debutó con la reserva de River Plate lo que podría ser el primer paso ara jugar junto a Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Gutiérrez es un defensor central de 18 años que pasó años atrás por la selección Colombia Sub-15 y Sub-17, y su desempeño con el combinado nacional lo llevó al país gaucho. Además se estreno con una victoria 1-0 contra Huracán en la reserva del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien estuvo atento a su actuación.


Video: Thomás Gutiérrez debutó con la reserva de River Plate 

Con un gol de Lucas Beltrán, el 'millonario' logró una victoria que le aseguró su paso a los cuartos de final de Copa Superliga de Reservas 2109, en la que enfrentarán a San Lorenzo. Cabe recordar que Jorge Carrascal suele hacer parte de la alineación titular de este equipo, pero debido a que estuvo con la plantilla profesional se ausentó del enfrentamiento.

El central de perfil zurdo llegó a Argentina en Enero de 2019 gracias a la gestión de Norman Capuozzo, quien es el representante de 'Juanfer' Quintero. Además, sus  destacadas actuaciones se ha abierto campo en las categorías juveniles de River y ahora está solo a un paso de debutar en primera división con la plantilla del 'Muñeco' Gallardo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y decían que estaba sobrevalorado en Boca Juniors!¿Qué tal el sabor de los rusos?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019