Video: Thomas Gutiérrez, jugador de las divisiones juveniles de River Plate, tiene síntomas de coronavirus

La noticia fue confirmada por el club a través de redes sociales.

Tomado del Instagram de Thomás Gutiérrez

Ya son varios casos de futbolistas diagnosticados con el COVID-19, y ahora uno de ellos podría ser el defensor del 'millonario'. Es que según la prensa argentina, Thomas Gutiérrez de River Plate tiene síntomas del coronavirus y en el club estarían tomando medidas al respecto.

Alrededor del mundo esta enfermedad ya provocó varios cambios en la programación de la mayoría de ligas nacionales y de las competencias internacionales, aunque por ahora ningún colombiano ha sufrido este mal directamente. Habrá  que esperar para saber si la infección del joven defensor se confirme, pero esto solo ocurrirá con un comunicado oficial del equipo argentino o del mismo jugador.


Video: Según la prensa argentina, Thomas Gutiérrez de River Plate tiene síntomas del coronavirus

Durante el programa 'Agenda Fox', fue revelada la información y además se hablo de un segundo caso sospechoso al interior del club:

"No queremos alarmar, pero la información está  y tiene que ver con Thomás Gutiérrez. Central colombiano de la reserva de River, tiene fiebre hace un par de días. Por precaución está aislado y tiene varios síntomas relacionados con el coronavirus. Seguramente a más tardar mañana estarán confirmados los resultados de Thomas Gutiérrez, si le da positivo por supuesto ya se preveen 20 días de aislamiento para todo e esto del plantel. 

Se agrega que hay una nutriocionista del departamento que trabaja con el plantel profesional y la reserva también con un estado de tres días con fiebre. Entonces están tratando de activar os protocolos 

Después de que la prensa revelara esta situación el club se pronunció oficialmente al respecto:

"Esta mañana, el jugador de Reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él.

Comunicaremos novedades en cuanto se defina el origen del cuadro clínico mediante los análisis de laboratorio"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esto no le gustará a los dueños de los derechos!
¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020