Video: Elogios de Thierry Henry a Falcao García en sus primeras horas juntos en AS Monaco

Apenas pasaron unas horas de trabajo en el club del principado y el nuevo DT ya habla del 'Tigre'.

Cortesía, página oficial del AS Monaco

Mientras Radamel estaba en 'la tricolor' afrontando los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica, en su club se dieron muchos cambios y novedades; salió el técnico Leonardo Jardim y llegó 'Tití' a asumir su primera responsabilidad como DT en propiedad. Y en la rueda de prensa del viernes 19 de octubre se dieron los elogios y reconocimientos de Thierry Henry a Falcao García en sus primeras horas juntos en AS Monaco.

La actualidad del equipo no da para proceso o espera, la llegada del nuevo entrenador tiene que reflejarse en resultados para salir de la posición de promoción y alejarse del descenso. Además empezar a recuperar juego de cara al objetivo de clasificar a la siguiente instancia de la Champions League. Henry lo sabe y por eso le da confianza a los jugadores que tiene en el plantel y empieza con el 'embajador tricolor'.


Video Las palabras de Thierry Henry a Falcao García en sus primeras horas juntos en el club

Un par de días antes de afrontar la Fecha 10 contra Racing Strasbourg en la Ligue 1 habló el nuevo técnico y dejó claro el puesto y significado del goleador colombiano en el equipo monegasco:

"Falcao es el capitán, el líder del equipo, el goleador. Todos saben lo que representa para el equipo y estoy feliz con su regreso, también el de todos los jugadores.

Intentaremos obtener un buen resultado, sabemos que no será fácil"

Además, a pesar de haber llegado a los trabajos el jueves 18 de octubre, Radamel estará en el grupo de convocados para este encuentro que es clave ya que no pueden dejar escapar a los que lo superan en la tabla y ya está en la misma línea de uno de los equipo que luchan por no descender.

Y con estas palabras de Thierry Henry a Falcao García en sus primeras horas juntos en el club, es claro que seguirá manteniendo al jugador colombiano como principal referente de ataque y además sabe que lo tiene que alimentar de juego y balones para que lleguen los goles y triunfos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Reconfirmado, van con todo por él…

Posted by Comutricolor on Friday, October 19, 2018