Video: Palabras de Teófilo Gutiérrez sobre su encuentro con Marcelo Gallardo cuando jugó en Rosario Central

Se han tomado sus declaraciones como indirecta para el DT, por su humildad.

Archivo EFE

Si hay algo que caracteriza al barranquillero son las 'picantes' frases que deja cada vez que charla con la prensa, y en esta oportunidad no fue diferente. Es que las palabras de Teófilo Gutiérrez sobre su encuentro con Marcelo Gallardo cuando jugó en Rosario Central parecieron una fuerte crítica al DT, la cual seguramente dará de qué hablar.

Entre 2014 y 2015 'Teo' fue dirigido por 'el Muñeco' en River Plate y  fueron campeones de la Copa Suramericana 2014, siendo el primer título internacional del entrenador argentino con el club. En parte, por esto Gutiérrez ha dicho en varias ocasiones que él es uno de los mejores técnicos que tuvo y que lo respeta mucho, sin embargo, unas declaraciones en Dorectv Sports Argentina también dejan ver otros sentimientos para 'el Muñeco'.


Video: Las palabras de Teófilo Gutiérrez sobre su encuentro con Marcelo Gallardo cuando jugó en Rosario Central

En una entrevista con el programa 'De Fútbol se Habla Así', el 27 de mayo de 2020, 'Teo' recordó que habló con Gallardo cuando estaba jugando en el 'canalla' y sus palabras se entendieron como un 'mensaje oculto'' para el DT de River Plate:

"Cuando jugué con  Rosario fui a saludar al cocinero, a los utileros y pasé y saludé a Gallardo. Pero ya está en otro nivel el hombre.

Las personas cambian, cada ser humano cambia para bien, hay que respetar. Después él decidirá lo que quiere en la vida como personas, pero lo único que no puede cambiar en la vida es la humildad"

Después de esto, Teófilo volvió dar de que hablar porque apuntó a que él sí es campeón de la primera división de fútbol argentino. Cabe recordar que este es el único título que se le ha escapado a Gallardo desde que asumió como DT  del 'millonario':

"Ramón Díaz es muy especial porque fue el que me pidió. Siempre me llama a donde va. Ramón es la experiencia de River por todo lo que ganó. Se vio en cómo agrupó bien el plantel en 2013 y 2014 para que podamos ganar el Torneo Final.

River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga"


Hay que recordar que 'Teo' está registrado como ganado de la Copa Libertadores 2015, pero se fue antes de llegar a las finales para Sporting de Lisboa de Portugal.  Para muchos es como si no la hubiera obtenido, aunque en la planilla de campeón esta su nombre.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchas veces ha expresado que quiere volver al fútbol argentino!
"Vayan a los estadios… es muy triste ver estadios vacíos, en Argentina es una pasión eso y tienes que frenar eso"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020