Video: Teófilo Gutiérrez negó que tuviera un arma después del partido Racing VS Independiente del 2012

En ese momento el escándalo tuvo grandes consecuencias y ahora este sigue dando de qué hablar.

Archivo EFE

Después de uno de los clásicos de Avellaneda, el barranquillero tuvo un problema en el vestuario en el que sacó un arma con la que amenzó a sus compañeros. Sin embargo, en una entrevista con la prensa argentina Teófilo Gutiérrez negó que tuviera un arma en Racing VS Independiente del  2012.

No es la primera vez que el actual delantero del Junior habla del tema, lo que llama la atención es que siempre dijo que dicha arma era de juguete y que en realidad nunca tuvo la intención de herir a quienes estaban con él aquel 14 de abril de 2012. Sin embargo, ocho años después 'Teo' planteó otra versión y esta vez  apuntó al presidente de la 'academia' en ese momento.


Video: En una entrevista Teófilo Gutiérrez negó que tuviera un arma en Racing VS Independiente del  2012

En una entrevista con el programa '90 Minutos de Fútbol', el delantero recordó aquel inconveniente que hubo en el vestuario de la 'academia' respondiendo a las preguntas de el reconocido periodista Sebastián 'el Poll0' Vignolo y del exjugador Óscar Ruggeri:

-S.V: ¿Vos andabas armado siempre? 

*T.G: No, nunca. Ese día fue un día de Play Station, pero no pasó nada. Solo pasó lo de la expulsión. Al árbitro, no sé quién era, le dije: profe, fue falta, le pegaron a 'Gio'… no seas 'carón', estás ahí cerca cómo no vas a pitar falta… Él pensó que era otra palabra y me echó.

-S.V: ¿Pero vos metiste el arma en el bolso? ¿Por qué la metiste en el bolso? 

*T.G: Pero y el arma no la encontraron, ¿en dónde está el arma? Eso es mentira, ¿en dónde está el arma? Todavía no la encontraron. 

-S.V: ¿No había un arma? 

*T.G: No, lo que pasa es que el presidente en ese momento no supo manejar la situación. Era un presidente que pusieron ahí, pero no sabía nada. Respetando toda su trayectoria, no supo manejar la situación.

Fue un partido y ya, yo ya había ganado dos clásicos contra Independiente, y pierdo uno y se acaba la vida. ¿Por qué se acaba la vida? Si yo gané dos clásicos y lo ganamos bien.

Entonces fue un mal manejo y no más, tú puedes perder un clásico y yo con Racing gané dos clásicos. Por perder un clásico no se puede acabar la vida, es un enseñanza que nos debe dejar la situación que está pasando ahora todos.

Por un partido que pierdes no se puede acabar el mundo, no pueden echar presidentes ni jugadores. Todos nos podemos equivocar, o dime quién no se puede equivocar en la vida y en el fútbol más. 

+O.R: ¿Pero qué pasó con el grupo ahí en el vestuario? (…) ¿Qué es lo que pasó entre ustedes si estaban bien? 

*T.G:El grupo estaba mal desde que se fue Miguel, él tenía el grupo bien. Después (…) cada uno hizo su grupo… Yo entraba al camerino y veía al grupo de Saja por allá , el de Litch por allá con los de La Plata y yo andaba solo con los utileros.

Era amigo de todos, todos me hablaban y andaba con ellos. Con el que más andaba era con Iván Pillud, después estaba, 'Gio', Toranzo, Yacob. Después a cada uno lo vi en su cuento, en sus roles, no sé por qué pasó eso si eramos un grupo muy unido.

Eramos un grupo que daba todo en la cancha (…) la verdad no sé qué pasó y no estábamos bien, no estábamos unidos. Lo malo fu la expulsión porque antes habían echado a Zuculini, ahí explotó todo, y después se vinieron los goles de Independiente.


Dicha polémica desató su salida  de la 'academia' y generó gran revuelo en el fútbol argentino. Sin embargo, ahora que Teófilo Gutiérrez negó que tuviera un arma en Racing VS Independiente del  2012 muchos se preguntan porque antes dijo que sí, aunque era de juguete, y qué fue lo que realmente pasó.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y eso que han tenido algunos 'problemas' en los últimos meses!
"Yo fracasé… pero 'Teo' triunfó"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 25, 2020