Video: Teófilo Gutiérrez explicó su polémica celebración con Rosario Central contra Boca Juniors

El delantero barranquillero no tuvo filtro para referirse a esa situación que dio mucho de qué hablar en su momento.

Tomado del Twitter de Rosario Central

Uno de los momentos más tensos que ha protagonizado el ídolo del Junior a lo largo de su carrera ocurrió cuando, jugando para el 'canalla', le anotó un gol al 'xeneize' en La Bombonera e hizo un recordado gesto hizo referencia a su pasado en River Plate. Casi 4 años después, Teófilo Gutiérrez explicó su celebración con Rosario Central contra Boca Juniors y entregó algunos detalles desconocidos, pero lo que llamó la atención fueron sus palabras sobre los jugadores a los que enfrentó ese día.

Sin importarle que estaba en una transmisión en redes sociales, ofendió y habló de los jugadores del 'xeneize' de forma ofensiva.


Video: Teófilo Gutiérrez explicó su celebración con Rosario Central contra Boca Juniors

La charla fue con Martín Arzuaga a través de Instagram, el actual delantero del Junior recordó algunos detalles del polémico gesto de la banda cruzada que hizo jugando para el 'canalla' enfrentando al 'xeneize' en 2016. Aunque él ha hablado en repetidas ocasiones de este tema, esta vez no tuvo filtro y hasta insultó a los jugadores del 'azul y oro' de esa época:

"Tú sabes que 'el Chacho' (Coudet) es de River, y el Chacho: 'Teo', loquito, hay que ganar hoy, hay que metérsela hoy. Y yo; – No, me he preparado todos estos meses para meterle un gol a Boca -.

Y mi esposa también (dijo); – Vamos con todo que tú tienes que meterle gol a estos 'bosteros' -.

Cuando vayamos llegando al estadio (hubo), piedras, negro, pu+*, la conç#" de tu madre, vidrios, botellas por aquí, botellas por allá… Y estos manes me miraban y me decían; – Hey, por ti tenemos es que ganar hoy, para que no nos maten  -.

Cuando les hago el gol, ¡Ay papá! Ese era el 1-1, hago el gol y les hago así de una. Yo, bueno ya, me voy a quedar sano porque la gente ya está calientes allá arriba.

Y esos manes ven que yo hago eso… Esas lloronas salieron a llorarle al árbitro; – Ay mira, que hizo la banda, échalo… Échame tú gran mar!ç", pu+*5, la tienen adentro.

Y ahí se formó la 'empujadera' y la vaina, pero yo no quería pelear porque yo había hecho el gol y estos manes me decían; – Cálmate y tal-.

Yo calmado, pero yo decía que ya con este gol la tiene adentro, les voy a meter otro.

Ya el árbitro me había dejado sano y me iba a sacar amarilla, pero estos manes lo prendieron, Tévez y el otro: sácale la roja, que no sé que… 

Pero yo dije; – De aquí no me voy solo, yo me llevó alguno -. Y me llevé a Centurión"


Y aunque no es la primera vez que habla del tema, esta vez Teófilo Gutiérrez explicó su celebración con Rosario Central contra Boca Juniors y seguramente llegarán respuestas porque no fue tan normal lo que comentó.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo podrán criticar por muchas cosas, pero su generosidad no está en discusión! ¿Qué opinan de sus tres iniciativas para entregar ayudas?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020