Video: El gesto que le hizo Teófilo Gutiérrez a Óscar Córdoba recordó su amor por River Plate

A pesar de su rivalidad, los dos colombianos que pasaron por el fútbol argentino protagonizaron un divertido momento

Tomado del Twitter de River Plate y del Instagram de Óscar Cordoba

Simular la banda cruzada del 'millonario' en su pecho se ha vuelto algo distintivo del delantero barraquillero desde que celebró de esta forma un gol que anotó al 'xeneize' con Rosario Central y, aunque muchas veces suele hacer con algo de malicia, en esta oportunidad no fue así. Es que el gesto que le hizo Teófilo Gutiérrez a Óscar Córdoba recordó su amor por River Plate y sacó más de una risa en una entrevista transmitida por un canal deportivo de Colombia.

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Radio Colombia', el delantero del Junior protagonizó un divertido cruce de palabras con el exfutbolista caleño, así se mostró el sentido de pertenencia que tienen por el 'millonario' y el 'xeneize' respectivamente.


Video: El gesto que le hizo Teófilo Gutiérrez a Óscar Córdoba recordó su amor por River Plate

En medio de la entrevista, 'Teo' volvió a hacer su ya tradicional banda cruzada en el pecho. Lo hizo 'muerto de la risa' por una pregunta de su compatriota:

– Óscar Córdoba: "Mi pregunta es, ¿cómo fue tu experiencia de jugar en el segundo mejor equipo de la Argentina? El segundo, ,el segundo…"

+ Teófilo Gutiérrez: "El más grande… Yo siempre me pongo el cinturón rojo… Es el más grande, ahí lo dice, el escudo lo dice…"

– O.C: "El segundo, el segundo"

+ T.G: "Te voy a confesar algo, yo siempre le gané a Boca"

– O.C: "Porque no estábamos nosotros"

+ T.G: "Hasta cuando estaba mi amigo Román , él lo sabe. Lo máximo, Óscar lo máximo… 

Cuando me hablan de River, me erizo y mis ojos brillan porque es un verdadero club, más que un club. Desde que yo llegaba a la institución, la gente de ahí, los cocineros, los utileros me atendían de mil maravillas. Yo creo que a ti también te pasó en Boca por todo lo que ganaste

Creo que cuando uno gana títulos ahí y juega bien queda marcado en ellos, la verdad que el respeto que me dieron ellos desde el primer día que llegué fue inmenso y fue lindo. me hicieron sentir en casa y a mi familia también, siempre que estaba en Argentina y necesitaba algo, alzaba el teléfono y a los diez minutos me estaban tocando la puerta. 

O sea que es un país muy futbolero, es un club muy grande y le brinda todo al jugador para que nada más juegue al fútbol y haga feliz a la gente"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo podrán criticar por muchas cosas, pero su generosidad no está en discusión! ¿Qué opinan de sus tres iniciativas para entregar ayudas?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020