Video: La donación de Teófilo Gutiérrez a las familias de los jugadores juveniles de River Plate

El colombiano volvió a gestionar otra generosa ayuda para uno de los equipos en los que jugó en Argentina.

Tomado del Twitter de River Plate

Desde que los problemas por el COVID-19 estallaron a lo largo de Sudamérica, el delantero barranquillero ha protagonizado varias iniciativas para ayudar a quienes se han visto afectados. En esta oportunidad, la donación de Teófilo Gutiérrez a familias de jugadores juveniles de River Plate demostró una vez más que lo pueden criticar por muchas cosas, pero su generosidad no está en discusión.

'Teo' ya entregó víveres en su barrió natal en Barranquilla en el mes de mayo, después, en junio, hizo lo mismo en territorio argentino con la mediación de Rosario Central. Ahora el 'millonario' fue el que gestionó una nueva donación, que seguramente aumentará el cariño que sienten por e´l los hinchas del club de la banda cruzada.


Video: La donación de Teófilo Gutiérrez a familias de jugadores juveniles de River Plate

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Fundación River Plate informó que el 'Teo' donó mercados para 111 familias de los futbolistas en formación del club. Además, compartió un video en el que el colombiano le dedica unas palabras a los beneficiados por su iniciativa:

"Le mando un saludo muy especial a todos los chicos de los inferiores de River, que Dios los bendiga, espero que disfruten esa bendición y también disfruten de estar en River que es lo máximo.

Un abrazo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Eso es lo que aseguran en Argentina! ¿Será que a sus 35 años él está pensando en irse del 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 3, 2020