Video: Vuelven tendencia a Falcao García por lesión de Kylian Mbappé en la final de la Copa de Francia 2019-20

La fuerte imagen del joven goleador a muchos les recordó un momento que el samario protagonizó años atrás.

Archivo EFE

El fútbol en Francia regresó con un partido en el que el Paris Saint-Germain y el Saint Etienne se disputan un título, desafortunadamente el protagonismo de la ocasión se lo llevó una terrible imagen de dolor del 'crack' francés. Esta provocó tanto revuelo a nivel mundial que en Colombia volvieron tendencia a Falcao García por lesión de Kylian Mbappé en la final de  Copa de Francia 2019-20, pues muchos la compararon con lo que 'el Tigre' vivió a principio del 2014 en el AS Monaco.

Aunque el PSG ganó 1 por 0, Mbappé no pudo terminar el enfrentamiento y seguramente su esta lesión tardará un buen tiempo en recuperarse. Es que a muchos les recordó lo que sufrió 'el Tigre', quien jugó junto al joven goleador en el equipo del principado, y que lo sacó de la convocatoria de 'la Tricolor' para el Mundial de Brasil 2014.


Video: Vuelven tendencia a Falcao García por lesión de Kylian Mbappé en la final de  Copa de Francia 2019-20 

En el minuto 25 de la contienda el central Loic Perrin cortó una avance del 'crack' francés con una fuerte entrada, en la cual le enganchó la pierna derecha. Inmediatamente el joven goleador demostró mucho fuerte dolor y una riña entre los dos equipos se desató, al final el delantero del PSG salió entre lágrimas de la cancha y Perrin fue expulsado.

Poco después, antes del final del encuentro, Mbappé salió de los camerinos y se dejó ver por las cámaras con una férula en su píes y caminando en muletas. Situación que prendió las alarmas del Paris Saint- Germain de cara el partido por los cuartos de final de la Champions League 2019-20 contra el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel.

La lesión del francés le dio la vuelta al mundo, tanto que en Colombia él y Falcao García se volvieron tendencia nacional en Twitter. Esto porque muchos compararon lo que le pasó a Mbappé con la la rotura de ligamentos que sufrió 'el Tigre' en 2014 y le impidió participar con 'la Ticolor' en el Mundial de Brasil 2014:

tendencia a Falcao García por lesión de Kylian Mbappe

Cabe recordar que la lesión de Falcao García ocurrió el 22 de enero de 2014 en un partido de Copa de Francia entre AS Monaco y el Chasselay, aunque este no era una final, sino en los dieciseisavos de final de la competencia:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Triste, pero empieza a acercarse el final de los mejores años del 'Tigre'!
"Uno a esa edad ya quiere terminar bien, lo que pasa es que el equipo no le ayudó para nada…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020