Video: Mensaje del técnico del Sevilla sobre la salida de Luis Fernando Muriel a la Fiorentina

Así como el colombiano habló de su salida del club andaluz, el técnico también se refirió a esta transferencia.

Archivo EFE

No quedó buen 'sabor de boca' por lo que pasó con el jugador colombiano en este tiempo que pasó en España, a pesar de que aportó lo que pudo y aguantó las críticas de la prensa y la afición. Pero ahora, cuando se conocieron las palabras del técnico del Sevilla sobre la salida de Luis Fernando Muriel, quedan muchas dudas sobre lo que pasó entre ellos.

Pablo Machín dio una rueda de prensa en la cual habló de varios temas, deportivos, de mercado, del futuro, pero llamó la atención el énfasis que hizo en la idea de mejorar lo que ya tenía el equipo y además en mencionar el caso de Muriel si siquiera decir su nombre.


Video: El técnico del Sevilla sobre la salida de Luis Fernando Muriel del club

En un principio lo abordaron con preguntas sobre la idea de reemplazar al colombiano con otro delantero y Machín no quiso dar pistas o nombres, pero Álvaro Morata y Munir El Haddadi se manejaron como opciones y por eso respondió al cuestionamiento. El primero es una opción y el segundo llegará para la siguiente campaña porque quedó libre del Barcelona:

"Los nombres, seguro saldrán un montón, todos serán muy buenos porque si suenan para el Sevilla es porque tendrán calidad para estar aquí… Los números de Morata dicen que es un jugador importante a nivel mundial. Cuando estuvo en el Madrid y en la Juventus demostró que es un gran futbolista, también en la selección de España.

Que Munir estaba atado para el Sevilla es una buena noticia, no sabía que ya había fichajes para la próxima temporada, yo estoy pensando en esta temporada"

Los periodistas insistieron con el periodo de transferencias y el Dt afirmó que espera mejorar lo que tenía hasta la mitad de la presente temporada:

"Hemos tenido una salida y cuanto menos hay que hacer un cambio de cromos porque esa posición está huérfana. Y ya veníamos hablando de que nos habíamos quedado con las ganas de tener a un jugador para mejorar lo que teníamos pero no lo encontramos"

Y finalmente, ante otra pregunta sobre algún cambio más en el plantel, el técnico del Sevilla sobre la salida de Luis Fernando Muriel, pero no dijo su nombre, explicó que él pidió salir y dio a entender que no quería estar:

"Hemos tenido una salida (de Muriel) porque él nos lo ha pedido, no hay ningún futbolista que me haya dicho abiertamente que le gustaría buscar otras posibilidades. El mercado de este mes será muy largo, espero que no hayan más salidas, pero no es una cuestión que dependa solo de mí.

Quiero tener a toda la gente implicada, el rendimiento es mejor cuando la gente está a gusto, los futbolistas también tienen su parte de opinión en esto y hoy por hoy ningún futbolista me ha dicho que quiera salir"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay que empezar a mirar para otro lado!¿Qué pasó con Falcao, James, Cuadrado y Ospina?

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019