Video: Mensaje del técnico del Porto sobre caso de Mateus Uribe y Luis Díaz y la sanción que les impuso

Se sabe lo que ocurrió, uno de los jugadores salió a dar explicaciones, pero el DT tiene una postura clara.

Archivo Getty Images / Cortesía, redes sociales oficiales Porto

Se sabe que en la fiesta del cumpleaños 30 de la esposa de Mateus Uribe estuvieron muchos invoitados de la familia y además otros 2 compañeros argentinos, también se dio la aclaración del mismo volante colombiano sobre lo ocurrido, pero no conocemos los acuerdos que habían con el DT y el club. Y así parezca algo menor, después del triunfo con Boavista sin los 4 jugadores sancionados, se conocieron las palabras del técnico del Porto sobre caso de Mateus Uribe y Luis Díaz.

En la prensa de Portugal se afirmó que los jugadores estuvieron festejando hasta el amanecer, debido a las historias de Instagram y publicaciones de la misma esposa de Mateus, Cindy Álvarez, y otros invitados al evento en la casa del mediocampista paisa. Pero en las redes de Uribe se publicó un texto contando lo ocurrido y aclarando la situación, que habría sido la misma explicación que dieron al entrenador Sérgio Conceicão.


Video: Palabras del técnico del Porto sobre caso de Mateus Uribe y Luis Díaz

Pues al final del encuentro del pasado domingo 10 de noviembre, con el triunfo 1 por 0 y simplemente para cerrar el tema, pero dejar clara la postura que tiene el DT y el club, se escucharon estas declaraciones. Que dejan claro que hay cosas que no se pueden pasar en un club de primer nivel y de la exigencia del 'Dragón':

"Quiero decir una cosa y es que represento un grandísimo club, histórico. La institución está por encima de todos los demás. Todos pasan por el club, pero el club continuará acá y buscará seguir ganando.

En mi opinión, hay una sola persona que es la más importante y es nuestro presidente

A partir de ahí van trabajando, van cumpliendo su ciclo y un día se van, pero el club seguirá siendo fuerte y ganador como siempre.

No tengo nada más que decir sobre este tema en el momento"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Su colega y su empresario 'dan la cara'!
¿Quintero quedó con problemas de su paso por Portugal?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019