Video: Técnico de Juventus mandó mensaje a Duván Zapata sobre Cristiano Ronaldo

Tal parece que no quieren que el portugués entre en una lucha individual y así lo dijo el técnico.

Archivo EFE / Archivo Getty Imasges

Después de que el colombiano igualara al portugués en la tabla de anotadores con 14 goles, le preguntaron a Massimiliano Allegri sobre el asunto y parece que quiso bajarle el tono. En su respuesta el técnico de Juventus mandó mensaje a Duván Zapata sobre Cristiano Ronaldo y la competencia de la que empiezan a hablar en Italia.

Los 4 goles con Atalanta en esta jornada 20 han puesto al jugador caleño al mismo nivel de goles que el portugués en la Serie A 2018/19; son 14. Pero a 'CR7' le hace falta el partido del lunes 21 de enero contra Chievo y motivo de este encuentro el domingo 20 de enero cuestionaron a Allegri sobre el tema de la lucha en la tabla de 'artilleros' y su respuesta se ha tomado de muchas formas.


Video El técnico de Juventus mandó mensaje a Duván Zapata sobre Cristiano Ronaldo

Después de ganar el título en la Supercopa de Italia contra AC Milan, el equipo 'bianconero' debe volver a enfocarse con lo que es la Serie A y además lo que va a ser en unos días el reinicio de la Champions League en los octavos de final. Por eso Allegri no quiere desconcentrar al equipo, a su estrella y tampoco volverlo a poner en una disputa individual que en el pasado lo hizo en Real Madrid contra Lionel Messi y Barcelona.

Ante la pregunta de Zapata y la lucha por la tabla de goleo, el DT italiano manifestó:

"Ronaldo no necesita motivación por los 4 goles de Zapata. Es un jugador que continuamente está estimulado como todo el equipo… Tenemos que reanudar el viaje de campeonato después de ganar el primer trofeo de la temporada. Ahora comienza la segunda parte"


Aunque para muchos es una forma de no desenfocar al jugador, para otros fue bajarle la importancia a lo que logró el colombiano. Pero es claro que el técnico de Juventus mandó mensaje a Duván Zapata sobre Cristiano Ronaldo y de pronto para el colombiano es una motivación extra competir contra ese gran goleador y uno de los mejores del mundo en los últimos años.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Velocidad, explosión, gol y pedir perdón a su exequipo¿Qué dirán en Sevilla después de atacarlo y aburrirlo?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019