Video: Critica de Tancredi Palmeri por penalti de Ashley Young a Juan Guillermo Cuadrado

A través de sus redes sociales, el italiano expresó lo que piensa de la jugada que terminó en un tanto de la 'vecchia singnora'.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Tancredi Palmieri

Aunque el colombiano no marcó ni asistió, en el triunfo de Juventus contra Inter de Milán, protagonizó una acción que permitió el empate y el periodista italiano no tardó en opinar. Y aunque el VAR intervino para decidir, quedó molesto Tancredi Palmeri por penalti de Ashley Young a Juan Guillermo Cuadrado y lo dejó claro en su cuenta de Twitter, generando muchas reacciones.

Cabe recordar que esta ida de la semifinal de Coppa Italia 2020-21 se liquidó con victoria 2 por 1, favorable al equipo del colombiano, por eso fue tan importante lo que pasó en la mencionada acción en el área. Y obviamente la remontada en este primer partido da mucha moral para que el 9 de febrero los 'bianconeros' salgan a mantener el cupo a la final.


Video: Las palabras de Tancredi Palmeri por penalti de Ashley Young a Juan Guillermo Cuadrado

Llegando al minuto 25 del partido, cuando la 'Juve' perdía 1 por 0, el jugador inglés agarró al colombiano cuando corría dentro del área y lo mandó al piso. Aunque el juez central no señaló nada en principio, tras la advertencia y revisión del VAR, decretó el penalti que le permitió a Cristiano Ronaldo anotar el 1-1.

Esa jugada de penalti provocó el comentario del periodista italiano Tancredi Palmeri, que trabaja con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y además es identificado con el Inter de Milán. Y por esta cercanía con el club 'neroazzurro' terminó 'tirándole un 'vainazo' a Cuadrado, insinuando que simuló la falta que terminó en el gol de 'CR7':

"Cuadrado reescribe las reglas de la física: le sujetan el brazo y él cae hacia adelante en lugar de caer hacia atrás"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hizo un robo clave, protagonizó un choque que terminó con mucha sangre y puso el gol que sentenció el triunfo de la 'Juve'! Si juega así de lateral en Italia, ¿debería hacerlo también en 'la Tricolor'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 30 de enero de 2021