Video: El susto de Johan Mojica en Girona VS Valencia fecha 37 La Liga

En la derrota del equipo del colombiano se pudo presenciar el terrible choque de Johan Mojica en Girona VS Valencia por la fecha 37 de La Liga.

En la derrota de su equipo contra los 'blanquinegres', se presentó un hecho que conmocionó a todos los espectadores. En un presunto choque con un jugador rival se si el susto de Johan Mojica en Girona VS Valencia por la penúltima fecha en la liga española.

También se debe destacar que el partido tuvo la actuación de otros 'embajadores tricolores' es el caso de Bernardo Espinosa en Girona y Jeisson Murillo con Valencia.


Video: El susto de Johan Mojica en Girona VS Valencia

El estadio Municipal de Montilvi fue testigo del fuerte golpe que dejo al colombiano por un par de minutos en el suelo. Al parecer, en un choque contra Martín Montoya cuando ambos saltaron para luchar por el balón fue lo que ocasionó el suceso. Para fortuna de todos el colombiano se recuperó rápidamente y en un par de minutos regresó con normalidad al encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=bbgKwdRW0zc

Luego de la intranquilidad que generó Johan Mojica en Girona VS Valencia, es prudente decir que el colombiano actuó con total normalidad en el termino del partido. Buena noticia para todos los que tuvieron que presenciar la temible escena.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¿Sería lo mejor para el futuro del colombiano?¡El 'embajador tricolor' sigue enfocado con Arsenal!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018