Video: James Rodríguez prometió volver al Real Madrid, según el 'Loco' Gatti

Una vez más nacen los rumores del regreso, esta vez por lo que supuestamente le dijo al exfutbolista.

Tomado del Twitter oficial de la Conmebol

Era obvio que, si el colombiano llegaba una vez más al estadio Santiago Bernabéu, si estaba en los palcos del Real Madrid y si estaba muy visible para la prensa de España, iba a volver a estar en el foco de todos. Y se supo que James Rodríguez prometió volver al Real Madrid por una supuesta conversación que reveló el exportero argentino Hugo Gatti.

Y es que se debe reconocer que, aparte del título de River Plate, del dinero que ganó Conmebol, de la exhibición de la Copa Libertadores a nivel mundial y de todo lo que pasó en el espectáculo. Real Madrid volvió a llevarse reconocimientos por organizar este partido que tanta polémica despertó y que se dio en su patio y los programas de ese país 'le han sacado todo el jugo' posible.

Esto se sumó a la llegada de estrellas del mundo del fútbol y de referentes de los eternos rivales del club 'merengue' al templo del equipo blanco; Lionel Messi por el Barcelona y Antoine Griezmann por Atlético de Madrid. Pero también estuvo James, quien está a préstamo en Bayern München y que cada tanto lo vinculan con el regreso al equipo de Florentino Pérez.


Video ¿Cómo así que James Rodríguez prometió volver al Real Madrid?

La llegada del colombiano hacía presumir que iban a saltar los rumores del regreso, a las afueras del estadio lo abordaron los hinchas y le pidieron que volviera, adentro fue seguido por cientos de cámaras que no le perdieron el paso y hasta en redes sociales compartió su alegría de estar en el Bernabéu.

Sin embargo, después del partido y cuando ya todo parecía haber pasado, llegó la versión de Gatti. 'El Loco', como se conoce al exportero, durante su participación en 'El Chiringuito' elogió a Juan Fernando Quintero y lo comparó con James, ignorando la cercanía y amistad entre ellos:

"(Quintero) Es lo más parecido a James… Cuando entra el chiquito este colombiano, le cambió el partido, 'pin, pin, pin'. Era James, era James, pero no con el nivel de James"

Y después mencionó el encuentro que tuvo con el mismo Rodríguez en el palco del estadio y contó una historia muy enredada que les dejamos a continuación:

"Iba a entrara al palco con mi mujer, con 'Nacha' y me para un chico colombiano para sacarse una foto y al lado de él estaba James y me mira. Y yo digo – a este lo conozco -, lo vi más joven que nunca, es un nene, una cara que es un nene.

Aparte es un pibe divino, se quería sacar una foto conmigo – Vos son un maestro 'Loco' –

(¿Quién dijo eso?) James.

Yo le dije – Tienes que venir acá campeón, ya no le metes más la pelota a Cristiano, decí que se fue Cristiano -.

– No, voy a volver -, me dice, – Voy a volver, ese es mi deseo – .

Y después el mismo Gatti empezó a contar esas historias que tanto divierten a los integrantes del programa, a los televidentes, pero que muchas veces pasan de la exageración:

"Dijo que me admiraba, yo soy admirado en Colombia, mucho. Pero por las dudas no voy (risas)"

Pero retomó el hilo de la conversación y reiteró que James Rodríguez prometió volver al Real Madrid y él, que es cercano al presidente del club, dice que es recíproco el deseo:

"- Sí, voy a volver -.

Esa es la lectura mía de un jugador de fútbol. Aparte muy simpático, muy cordial con la gente, muy bien, un chico educado. Aparte está finito, porque decían que estaba 'medio embarazado (gordo).

Se siente 'el rey', se siente que está en su casa, eso es lo que vi. Y Florentino tiene ganas también, me parece"


Debemos aclarar que Gatti es un referente de épocas de antaño en el fútbol argentino, fue uno de los porteros revolucionarios, sin embargo los años han ido pasando aumentando así su mal genio y 'locura'. En el mismo programa 'El Chringuito' ha tenido problemas de insultos y cerca de agredir a compañeros.

Por eso aclaramos que James Rodríguez prometió volver al Real Madrid según su versión, habrá que ver si todo esto es real o simple producto de este exfutbolista y de este programa que tiene mucho 'rating', pero también muchos rumores sin bases.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Recordando viejos tiempo en medio de la final de Copa Libertadores 2018!¿Quiénes los acompañaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018