Video: Según la prensa argentina, Chicago Fire de la MLS estaría interesado en Juan Fernando Quintero para 2020

Desde el país gaucho aseguran que una decisión del 'crack' antioqueño indicaría que su futuro está en otra liga.

Archivo Getty Images

Desde su lesión en marzo de 2019, el talentoso volante no ha recuperado su nivel y en la última edición de la Superliga Argentina apenas jugó 12 partidos, muchos de ellos entrando al final. Por eso el supuesto interés de Chicago Fire en Juan Fernando Quintero para 2020 sería una alternativa para encontrar continuidad ya que con River Plate no la ha encontrado.

Desde el inicio de campaña el mismo técnico Marcelo Gallardo expresó que el colombiano solo iba a jugar si estaba bien y para aportar, pues hasta el momento no se dio esta situación y además la para del fútbol mundial por el COVID-19 hace más difícil que vuelva a jugar pronto. Por eso se menciona una salida como posible solución a su situación.


Video: Supuesto interés de Chicago Fire en Juan Fernando Quintero para 2020

Durante el programa 'Nexo' de ESPN Colombia hubo palabras del periodista argentino Gustavo Yarroch, que cubre la actualidad del equipo 'millonario' para Radio La Red de Argentina. Y en medio del balance que hacía sobre el zurdo, reveló un detalle que respaldaría la posibilidad que tendría de jugar en la MLS:

"Lo que quiero aportarle a ustedes, no sé si como primicia, pero sí como una información que es de último momento aquí en Argentina; es que Juan Fernando Quintero es pretendido nuevamente por el Chicago Fire.

Incluso 'JuanFer' Quintero, cuando le consultaron si iba a renovar el alquiler de su departamento aquí en Buenos Aires, dijo que en principio no lo va renovar -esto obviamente lo habló en la intimidad de River- porque es probable que me vaya.

Creo que les estoy dando una noticia de último momento vinculada con 'JuanFer', cuyo futuro insisto podría llegar a estar en la MLS"


>>Más novedades  de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que estaba pasando con los colombianos en el fútbol gaucho!
¿Cuál es la supuesta fecha de volver a la actividad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 17, 2020