Video: ¿Hubo castigo en Real Madrid a James Rodríguez por fiesta de cumpleaños de Santiago Arias?

Más allá de que el jugador no haya contado para el DT, no hay nada que indique que fue por ese evento.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Omar montes

Entre especulaciones, mentiras y afirmaciones sin ninguna base, el nombre del colombiano se tocó en España y Colombia en el marco del partido que Real Madrid superó 2 por 1 a Sevilla por la Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20. Y aunque no se tiene ninguna razón para hablar de un castigo James Rodríguez por fiesta de cumpleaños de Santiago Arias, lo siguen haciendo a pesar de lo que dijo el mismo Zinedine Zidane

En primera medida hay que decir que los rumores salen de portales sin credibilidad y son difundidos en la prensa ibérica por páginas del entretenimiento, pero los medios especializados en fútbol nunca lo mencionaron así y destacaron que era por decisión técnica. Lo mismo dijo el adiestrador 'merengue' al final del encuentro del sábado 18 de enero.


Video: ¿Es falso el rumor del castigo a James Rodríguez por fiesta de cumpleaños de Santiago Arias?

En un principio firmaron que las fotos y videos, que probaban la presencia del colombiano en este evento, se filtraron antes del partido contra Sevilla. Pues esto es mentira porque desde el 16 de enero a la madrugada el músico Omar Montes las publicó en sus redes y no hubo tal filtración.

Fue el portal 'Don Balón', dedicado a difundir rumores y mentiras sobre los jugadores de fútbol, el medio encargado de afirmar que Zidane había sacado a James por aquella fiesta, y de allí se basaron muchos en Colombia para afirmar lo mismo, sin base alguna.

Pero lo más importante es que el mismo 'Zizou' dijo en rueda de prensa, posterior al juego del 18 de enero, que James y Gareth Bale tenían problemas físicos y no dio razones personales, disciplinarias o castigos:

"Estaban un pocos tocados y no entrenaron, sobre todo Gareth el otro día.

Solo por eso, nada más"


Por último, el supuesto castigo a James Rodríguez por fiesta de cumpleaños de Santiago Arias carece de sentido para explicar su ausencia, si se tiene en cuenta que en ocasiones anteriores las convocatorias de Real Madrid tampoco han tenido al colombiano y sin razón aparente y sin fiestas, fotos o videos.

Puede ser que 'el 10 de la selección Colombia' esté en bajo nivel, por debajo de la consideración respecto de sus compañeros o que no lo tiene en cuenta el DT por otro tema. Pero no es prudente aumentar los rumores y problemas del zurdo cuando ya tiene suficientes en lo deportivo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gran partido y triunfo clave en la Bundesliga 2019-20!
¿Tendrá alguna opción de jugar con 'LA TRICOLOR' en este 2020?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020