Video: Las supuestas opciones de Rafael Santos Borré de River Plate a Europa para 2020-21

Por ahora no hay nada oficial y todo está en el mundo de las especulaciones de fichajes.

Archivo, Agencia EFE

Aquella actitud que tuvo Juan Fernando Quintero, saliendo a desmentir los rumores que lo vinculaban con equipos de Catar y de Emiratos Árabes Unidos, pocas veces se ve y sería muy bueno que así ocurriera siempre. Sin embargo en este caso no es igual y aumentan las versiones que hablan de la salida de Rafael Santos Borré de River Plate a Europa para 2020-21.

Pero estas especulaciones no tienen una información real, incluso afirman que hay otras opciones 'más firmes' que la posibilidad que tiene Atlético de Madrid. Recordando que tienen una cláusula para recuperarlo, por una suma de 7 millones y medio de euros y después mantenerlo o negociarlo con otro club por lo que ellos consideren que vale.


Video: Lo que especulan sobre salida de Rafael Santos Borré de River Plate a Europa para 2020-21

Pues es difícil que una cláusula contractual sea 'más firme' que un rumor, pero así lo afirman en Argentina y es lo más reciente que ha salido. Supuestamente el periodista Javier Gil Navarro, que trabaja para ESPN Argentina y cubre el día a día del equipo 'millonario', Lazio ahora aparece en el panorama como opción para el atacante barranquillero.

Sin embargo el periodista afirma que la negociación depende de la clasificación del equipo de la capital italiana a Champions League o Europa League. Gil Navarro no da mayores detalles pero habla de informaciones salidas del entorno del jugador:

"El tema es que todavía Lazio no terminó la participación, no sabe en qué lugar va a estar ubicado y esto no es un detalle menor, porque entrar en la Champions no es lo mismo que entrar en la Uefa (Europa League) y las competiciones internacionales demandan planteles de mayor jerarquía y de más cantidad de jugadores.

Lo de Lazio sigue siendo una chance viable, lo del Atlético de Madrid no lo descartan, más allá de que por lo que se vio 'el Cholo' está apuntando a nombres un poquito más altos y con mayor experiencia europea.

Pero si vos hablás con el entorno de Borré, ellos no descartan nada porque, así como nosotros, observan que hay posibilidades, hablan con gente amiga en Europa.

Y la realidad es que hoy Borré, para mí, dentro de estos rumores mediáticos que hay, es más firme lo de Lazio que lo de Atlético, pero no descartan ninguna de las 2 alternativas"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya eran campeones, pero faltaban las medallas, el trofeo y la celebración oficial!
¿Qué tal la fiesta que se formó en 'la casa del Dragón'?

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020