Video: Afirman que Boca Juniors le consiguió casa a Edwin Cardona alejada de la ciudad

Ya se da por hecho toda la negociación con el club gaucho y ahora revelan supuestos detalles.

Cortesía, Twitter Jorge Amor Ameal / Cortesía, Instagram Edwin Cardona

Por fin se estaría cumpliendo el deseo del potente mediocampista paisa de regresar al club 'xenenize', pero además se daría una salida de Xolos de Tijuana sin mucho protagonismo, y pocos partidos. Y después de que todos los medios ya dieron por hecho que se daba la contratación, ahora manifestaron que Boca Juniors le consiguió casa a Edwin Cardona alejada de la ciudad y cerca al sitio de entrenamiento.

Fernando Niembro contó en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' de Win Sports, en la noche del miércoles 19 de agosto, la información que tenía sobre el negocio que dejaría listo el regreso de Cardona.


Video: ¿Cómo así que Boca Juniors le consiguió casa a Edwin Cardona alejada de la ciudad?

El periodista gaucho afirmó que había hablado con directivos del club, como registramos el pasado lunes 17 de agosto, y además manifestó el tema de la vivienda del jugador. Insinuando que no había una razón aparente, pero que podía ser para tenerlo cerca de las instalaciones del club en las que entrenan y que no son las conocidas de Casa Amarilla cerca del estadio La Bombonera:

"Lo de Cardona parece arreglado, es una debilidad de Riquelme, no sé si tanto de Russo. Y Cardona, con muy pocos partidos jugados últimamente, en el fútbol mexicano, vuelve a Buenos Aires y jugaría por Boca.

Ayer me lo confirmaba el presidente de boca Juniors. Y han previsto los dirigentes de Boca, que viva cerca de la concentración de Boca. Boca tiene un predio en Ezeiza, muy cerca del aeropuerto internacional.

Y vaya a saber por qué, porque ningún jugador de Boca vive cerca de ese predio. Pero le han buscado una casa cercana al predio. ¿Será para que llegue rápido, para que no tenga excusas, para que se entrene todos los días.?

Porque más allá del estado físico que muestra, va a tener que ponerse a punto con este equipo de boca. Que también está tratando de conseguir la plenitud desde ese punto de vista

… Lo de Cardona está bien"

Y en la misma noche, la periodista Pilar Velásquez dio por confirmada la llegada de Edwin, recordando que es cercana a la familia del jugador y tiene línea directa:

"Listo

Edwin Cardona en nuevo jugador de @BocaJrsOficial"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta ahora se habían cuidado al hablar sobre el caso de Daniela Cortés y no se había escuchado algo así!
"El problema que tuvo, si lo tuvo realmente… La justicia no tiene que convenir o no convenir"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 19, 2020