Video: Supuesta petición de Juan Fernando Quintero para salir de River Plate en 2020

El futuro del antioqueño es una incógnita y la prensa argentina ya tiene sus versiones al respecto.

Archivo Getty Images

Desde su lesión en marzo de 2019, el talentoso volante no ha gozado del protagonismo y participación que un día lo hizo figura del 'millonario', y mientras se espera por la reanudación del fútbol mundial hay versiones sobre un 'cambió de aire'. Y así como ha hay rumores, ahora afirman que hubo una supuesta petición de Juan Fernando Quintero para salir de River Plate y sería para el segundo semestre de 2020.

Los medios gauchos afirman que Chicago Fire sería el equipo que busca a 'JuanFer', pero todavía no se puede hablar de una oferta oficial. Además, el 'crack' de 'la tricolor' no ha tenido mucha continuidad con Marcelo Gallardo y  sería descabellado decir que él quiere un cambio.


Video: La supuesta petición de Juan Fernando Quintero para salir de River Plate 

El periodista Gustavo Yarroch, que cubre la actualidad del equipo 'millonario' para Radio La Red de Argentina, reveló en el programa 'ESPN FC' que el paisa habría decidido su futuro y que además esto le interesaría al Chicago Fire de Estados Unidos:

"… 'JuanFer' Quintero le dijo a su representante que le vaya buscando club para junio, esto obviamente viene atado con lo que vengo contando; de que las chances de que 'JuanFer' continúe en River en junio se están recortando porque lo quiere el Chicago Fire.

Y el club de la MLS está teniendo conversaciones con su representante. Vamos a ver cuándo formaliza una oferta para tratar de llevarse al colombiano.

Pero la realidad es que por la coyuntura económica de  Argentina, por la 'disparada' del dólar y porque hoy Quintero sabe que no es titular con la camiseta de River, le dijo a su representante que haga todo lo posible para ver si se puede cambiar de aire"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocos entienden la medida de los escoceses!
¿Y justo cuando el gobierno colombiano cerrará la entrada de vuelos del extranjero?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020