Video: La supuesta molestia de Juan Fernando Quintero en celebración de Copa Argentina 2019 con River Plate

El colombiano no pudo estar en la convocatoria, pero en los festejos se vio en el campo.

Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

En medio de los festejos por un nuevo título del club 'millonario' se vio una reacción que sorprendió a muchos con el colombiano y uno de sus socios en el campo. Y aunque quedaron muchas dudas, parece que hubo molestia de Juan Fernando Quintero en celebración de Copa Argentina 2019 con uno de sus compañeros de River Plate.

Muchas personas que conocen al zurdo colombiano afirman que es muy serio y no se le puede encasillar en aquel imaginario de los jugadores de nuestro así que siempre están de fiesta y 'recocha'. Sin embargo en medio de un festejo por un título no se vio tan bien lo que hizo 'JuanFer' y por eso la imagen que captó la televisión le dio la vuelta a las redes sociales.


Video: ¿Por qué fue la molestia de Juan Fernando Quintero en celebración de Copa Argentina 2019?

Puntualmente la reacción fue con Ignacio Fernández, autor de uno de los 3 goles que le dieron al equipo de Marcelo Gallardo el título contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Y aunque todo era felicidad, 'Nacho' agarró del pelo a Quintero y de inmediato vino el reclamo y la cara de molestia que se vio en las cámaras:


Pero la seriedad del talentoso de 'la Tricolor' se ve siempre en público, así respondió en medio de una entrevista cuando le preguntaron lo que tenía este equipo dirigido por 'el Muñeco' Gallardo:

"Amor por cada uno. Trabajo y respeto. Las especulaciones siempre van a pasar, ya lo dijo el entrenador. Este River demuestra el amor que le tenemos a la camiseta"

Sin embargo la molestia de Juan Fernando Quintero en celebración de Copa Argentina 2019 bajó en la privacidad de los festejos de River Plate y se vio con una publicación que hizo en sus historias de Instagram dedicada a Fernández:

"Nacho!! No me toques el pelo

Qué jugador"

molestia de Juan Fernando Quintero en celebración de Copa Argentina 2019 con River Plate Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En uno ya estuvo sin buen recuerdo y jugó en el eterno rival del otro club colombiano!
¿Cuál será la mejor opción para el goleador?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019