Video: Supuesta molestia con Juan Fernando Quintero porque no volvió a River Plate con Santos Borré y Carrascal

Aunque no se han pronunciado desde el club, ya empiezan a hablar en los medios deportivos.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

El pasado domingo 26 de julio de 2020, después de su estadía en Colombia después de pasar un tiempo confinados por cuenta del COVID-19, se dio el arribo a suelo argentino de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, en un 'vuelo humanitario' y esta fue una noticia destacada. Sin embargo no toda la noticia fue positiva, ya que se habla de una presunta molestia con Juan Fernando Quintero porque no volvió a River Plate junto a sus compatriotas.

Se conoció que el zurdo colombiano iba a regresar en un vuelo 'chárter' desde Medellín y este no recibió los permisos de las autoridades de Colombia para que despegara rumbo al sur del continente. Hasta ahí todo estaba bien, sin embargo el periodista Fernando Niembro dio una nueva versión en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' del lunes 27 de julio y empezaron a plantearse dudas sobre el tema.


Video: ¿Por qué habría molestia con Juan Fernando Quintero porque no volvió a River Plate?

El argentino se refirió a esta situación del no regreso de 'JuanFer' y afirmó que, debido a la cuarentena que deberá cumplir a su llegada, no podrá practicarse las pruebas necesarias para detectar el COVID-19. Esto sería lo que tendría inconformes a los responsables del club 'millonario':

"Aquí hay malestar con Quintero, porque Quintero debió volver en el mismo avión que volvieron Borré y Carrascal, que ya están acá (en Argentina). Él quiso volver en avión privado y recién lo va a hacer el próximo jueves.

Es toda una situación que molesta en River, pero parece que el jueves va a estar acá.

¡Ojo! Llega y son 14 días de cuarentena, es decir que el 3 (de agosto), si empiezan los 'testeos', no se los va a poder hacer"

Aunque no se habla de molestia, en el Diario Olé registraron el retraso de Quintero y explicaron por qué era importante que llegara junto a los otros 2 colombianos:

"… la fecha que el entrenador había fijado para que los foráneos de River estuvieran en nuestro país no fue elegida al azar sino que estuvo atada a una proyección: cuanto menos tardaran en volver, menos entrenamientos se perderían si es que el Ministerio de Salud ratifica el 6 de agosto como el día de regreso a las prácticas (72 horas antes se realizarían los test PCR), contemplando el Muñeco que cada persona que reingresa al territorio nacional debe cumplir con un aislamiento social, preventivo y obligatorio de 14 días, sin excepciones…

… si el regreso de Quintero finalmente se produce el jueves entonces quedará excluido de las primeras ocho sesiones de entrenamiento en el River Camp puesto que recién el 14 de agosto estará habilitado para circular y, por ende, a concurrir a las prácticas"


Habrá que esperar si la supuesta molestia con Juan Fernando Quintero porque no volvió a River Plate es real, pero lo que es cierto es la forma de manejo de grupo que tiene 'el Muñeco' Gallardo y ya hemos visto que no le perdona nada a nadie.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En sus vacaciones no se preocupa por el fútbol y Real Madrid!
¿Qué tal la dupla de 'cracks' colombianos?

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020