Video: Supuestamente integrantes de barra del Oriente Petrolero sacaron a Dayro Moreno del bar en el que estaba

Una vez más el delantero, talentoso pero indisciplinado, se vuelve noticia en medios internacionales por situaciones diferentes a las deportivas.

Cortesía, Twitter oficial oriente Petrolero / Cortesía, Twitter

El reciente paso del goleador por Once Caldas no fue nada bueno, ya que aparte de estar en medio de dudas por sus cuidados con el COVID-19, en el campo no respondió como esperaban e incluso terminó siendo un suplente para el técnico Hubert Bodhert. Y por eso se pensó que la solución era volver a jugar en otro país, buscando nuevas opciones. A pocas semanas de llegar a Bolivia, ya comentan que integrantes de la barra del Oriente Petrolero sacaron a Dayro Moreno del bar en el que se encontraba, buscando que cumpliera con el club.

El jugador se demoró en unirse al equipo boliviano, debido a que dio positivo por COVID-19 en los días de su viaje desde Colombia, por eso tuvo un tiempo de aislamiento y le dieron más plazo para llegar a las filas del club de Santa Cruz de la Sierra. Pues obviamente se demoró en adaptarse y el pasado 14 de marzo debutó y su equipo perdió 5 por 2 con The Strongest, un resultado negativo.

Pero después de que el 20 de marzo tuviera su segundo partido, y le endilgaran la responsabilidad de perder la marca en el único gol de Independiente de Sucre, el colombiano quedó en la mira.


Video: ¿Cómo así que personas de la barra del Oriente Petrolero sacaron a Dayro Moreno del bar en el que estaba?

Sin conocerse muy bien el contexto, periodistas y medios de Bolivia han afirmado que el colombiano estaba en un sitio de fiesta en la noche del pasado domingo 21 de marzo. Pero la noche se vio interrumpida por la llegada de los seguidores del club verde y el jugador salió entre insultos, empujones, agresiones y hasta golpes.

Y lo llamativo es que afirman que por una foto, en la que se ve alguien de espaldas, con gorra y el cabello similar al que tiene el atacante, fue que lo identificaron y llegaron al lugar. Pero obviamente la imagen se hizo viral y esto terminó en escándalo en los medios deportivos de ese país, sin embargo hay que esperar la versión del jugador y si hay alguna explicación del club.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aparte de la 'bofetada' de Fabra a un compañero, le hicieron penal y no lo cobraron!
Cardona afuera y los colombianos del 'xeneize' para el olvido…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021