Video: Supuesta agresión de Giovanni Moreno en la FA Cup de China contra un rival

Hay polémica por la supuesta agresión de Giovanni Moreno en la FA Cup de China en el clásico de Shanghai que se disputó el pasado martes.

El momento que vive el Shanghai Shenhua en la Superliga China no es el mejor, sin embargo en la Copa de aquel país se encuentra disputando las semifinales y es un bálsamo para el equipo que tiene a Carlos Tévez, Obafemi Martins, Fredy Guarían y ‘Gio’ Moreno como referentes. Infortunadamente en esta oportunidad se presenta una agresión de Giovanni Moreno en la FA Cup de China y no se sabe si habrá una sanción grave.

En medio del partido de ida entre el Shanghai Shenhua y el Shanghai Shenxin se presentó esta polémica acción en la cual se ve que después de haber terminado en el piso junto a su marcador, el espigado volante paisa se levanta y pone su pie derecho sobre la pierna de él. Esto ocurrió sobre el final del primer tiempo y a pesar de lo ocurrido no se tomaron correctivos contra el colombiano.

Video: La polémica agresión de Giovanni Moreno en la FA Cup de China

https://www.youtube.com/watch?v=YMQGwmy6NtM

El partido terminó favoreciendo al club de Moreno y Guarín 1 por 0, con anotación del coreano Ki-Hee Kim y es una ventaja corta, considerando que se jugó el partido en casa del Shanhua y que la vuelta será el 19 de septiembre próximo en el estadio de Shenxing.

Hay aún más preocupación por esa agresión de Giovanni Moreno en la FA Cup de China, que ha generado muchos comentarios por lo que se vio y lo que puede pasar en el segundo encuentro. Sin embargo en redes también han circulado videos y jugadas en las cuales los jugadores del equipo rival también le entraron con violencia y de forma muy fuerte al 10, siendo ignoradas o castigadas con poco rigor por los jueces.

Se espera que para el partido de vuelta no se decida castigar al ‘embajador tricolor’ de oficio y basados en los videos, pero por ser una jugada tan clara y que ocurrió sin estar el balón en disputa puede tener un mal desenlace para el jugador que fue citado por José Pékerman para la reciente gira de la selección Colombia por España.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<