Video: Suplencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Valencia de Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20 (2-0)

Una vez más el colombiano fue suplente y hay más señales para pensar que así seguirá siendo.

EFE / Archivo EFE

Aunque Zinedine Zidane dijo que iba a tener en cuenta al urdo, no dijo cuándo ni cómo, por eso había gran expectativa de lo que pasaría en el encuentro del jueves 18 de junio. Pues una vez más hubo suplencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Valencia de Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20 y las sensaciones que quedan no son nada buenas.

Y peor aún cuando en este mismo encuentro se dio la primera aparición de Marco Asensio por primera vez en la campaña, después de aquella lesión que lo sacó casi un año de las canchas, pero en el primer balón que tocó terminó marcando un gol tranquilizador. Así que es otro jugador que ya tiene James por encima y una opción menos para jugar, a pesar de los 5 cambios autorizados para evitar lesiones ante la para por la pandemia del COVID-19.


Video: Lo que pasó con James Rodríguez en Real Madrid VS Valencia de Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20

Aunque el partido fue muy favorable para el 'merengue' en el control, los visitantes apenas apelaron al contraataque y en el primer tiempo llevaron preocupaciones. En una acción el palo salvó la portería de Thiabaut Courtois, a los 13 de juego, y 8 minutos después lograron concretar una jugada de gol y el VAR identificó un fuera de lugar fino y justo.

Pero en la portería del Valencia también hubo grandes acciones de riesgo y el portero Jasper Cillessen fue protagonista alvando una y otra vez para dejar el primer tiempo 0 por 0.

Ya en el complemento el ataque del Valencia prácticamente no apareció más y todo fue para el equipo blanco; balón, terreno y goles. El primero nació de un error del recién ingresado Kevin Gameiro y la jugada de Eden Hazard y Luka Modric temrinó siendo definida por Karim Benzema a los 61 de juego.

A los 74 se dio el ingreso de Asensio y después de un tiro de esquina llegó el rebote y el centro que el joven español conectó con pierna izquierda y puso el 2 por 0. Así tranquilizó al 'merengue' y fue muy celebrado porque era la reaparición oficial después de la lesión sufrida antes de iniciar la campaña.

Y para cerrar un partido, que prácticamente no tuvo riesgo para los de Zidane, llegó a los 86 una gran jugada y la asistencia del mismo Asensio para que Benzema la pusiera en el ángulo superior derecho de Cillessen.


La imagen de James Rodríguez en Real Madrid VS Valencia de Fecha 29:

En una de las publicaciones de redes sociales de la cadena ESPN, que llevó para esta parte del mundo el encuentro de LaLiga Española 2019-20, se vio a James sentado en la tribuna, con tapabocas, esperando una oportunidad que aún no sabemos cuándo y cómo va a llegar:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Habló después de ser figura en el título de Coppa Italia 2019-20!
¿Se le complicará volver a la titular al colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020