Video: Stiven Mendoza dedicó gol a su hermano en Amiens VS Bordeaux por fecha 7 de la Ligue 1

El jugador aprovechó la ocasión para conmemorar a su familiar, quien fue asesinado recientemente.

Tomada del Twitter oficial de Steven Mendoza / Cortesía, Twitter oficial Valledupar

El último mes del colombiano en Francia ha estado marcado por una noticia muy triste que llegó desde Colombia, la muerte de su joven hermano Yeison, producto de varios disparos. Y despues de este triste momento, en el partido por la fecha 7 de la Ligue 1 2019-20 Stiven Mendoza dedicó gol a su hermano en Amiens VS Bordeaux, con una camiseta y un mensaje que le ha dado la vuelta a las redes.

El crimen se presentó el 6 de septiembre al sur de la ciudad de Cali cuando Yeison Mendoza, jugador que actuaba para el Valledupar FC, fue asesinado con 2 impactos de bala mientras se transportaba en su camioneta. La noticia causó gran escozor en la opinión pública y hasta el momento, las autoridades competentes aún no han dado mayores pistas de lo ocurrido.


Video: Stiven Mendoza dedicó gol a su hermano en Amiens VS Bordeaux ¿Cómo fue la celebración?

'Makelele' Mendoza abrió el marcador al minuto 2, después de una asistencia del también 'embajador tricolor' Juan Ferney Otero, y con una definición frente al arco.

Y pese a que el gol no sirvió para la victoria, ya que su equipo calló 3 por 1 en condición de local, el exjugador de América de Cali aprovechó la ocasión, se levantó la camiseta y dejó ver una foto de su familiar con el siguiente mensaje:

"Es para ti, mi hermano"


El futbolista vallecaucano marcó su primera anotación de la temporada 2019-20 y además vivió este emotivo momento, que puede ser un inicio para volver al gol como lo hacía en Colombia y Brasil.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTriocolor<<

¡Qué potencia, qué golazo, qué goleador el colombiano!
¿Debe ser titular en 'LA TRICOLOR' por encima de Falcao García?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019