Video: Las palabras de Steven Gerrard sobre sanción a Morelos por pisar a Ryan Porteous

En una rueda de prensa el entrenador expresó cierta molestia por la decisión que castiga al delantero colombiano.

Archivo Getty Images

El 27 de enero de 2021, durante el partido entre Rangers e Hibernian, el cordobés le pegó un 'pisotón' a uno de sus rivales y, aunque en ese momento no recibió ni siquiera la tarjeta amarilla, lo ocurrido desató una investigación y ya fue sancionado. Y no tardaron en conocerse las declaraciones de Steven Gerrard sobre sanción a Morelos por pisar a Ryan Porteous, con las cuales demostró que no está contento ni con el jugador ni con su castigo.


Video: Lo que dijo Steven Gerrard sobre sanción a Morelos por pisar a Ryan Porteous

El 1 de febrero de 2021 el portal deportivo The Scottish Sun informó la sanción que le fue impuesta al delantero colombiano por pisar al defensor del Hibernian, la cual lo dejará un buen tiempo si poder jugar:

"El árbitro Kevin Clancy optó por no expulsar al colombiano, ya que el delantero pasó a marcar el único gol del partido.

El oficial de cumplimiento de la SFA 'golpeó' al joven de 24 años con un aviso de queja sobre el incidente después de revisarlo.

Y los 'Gers' han aceptado este cargo.

El atacante ahora será baneado durante tres partidos, Morelos se quedará fuera de los juegos contra St Johnstone, Hamilton y Kilmarnock"

Y fue el 2 de febrero cuando Gerrard habló al respecto, indicando que no lo gustó 'ni cinco porque, aunque acatarán la sanción, en Rangers no están contentos con lo sucedido:

"Como club, es algo de lo que hemos hablado con gran detalle, y juntos, todos están alineados y hemos tratado de reducir el ruido alrededor del club, el ruido innecesario.

Parte de eso es aceptar la prohibición de Alfredo.

Habiendo dicho eso, eso no significa que estemos contentos con todo lo que sucedió en ese juego, o ha sucedido durante esta temporada y temporadas anteriores.

Es algo detrás de escena en lo que yo y la junta estamos trabajando muy duro en términos de tratar de encontrar mejores soluciones en términos de la disciplina y los procesos que continúan.

Es algo que seguiremos intentando y apoyaremos en términos de las autoridades para intentar hacer las cosas mejor y más coherentes"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano no aprende y puso en riesgo a un rival en Hibernian VS Rangers!
¿Creen que lo debieron sacar del partido?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 27 de enero de 2021