Video: Declaraciones de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos antes de Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21

El DT del equipo escocés reveló qué pasó con la lesión que el colombiano sufrió en el más reciente encuentro.

Archivo Getty Images

En el enfrentamiento contra Dundee United el delantero cordobés salió en camilla después de recibir una patada en la rodilla derecha, situación que 'prendió las alarmas' del entrenador inglés y puso en duda su presencia en la competencia europea. Sin embargo, las declaraciones de Steven Gerrard sobre Morelos antes de Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21 dejaron claro que él podrá jugar y así despejó las dudas por su estado de salud.

Luego del partido contra el Dundee el DT de los 'geers' confirmó que le colombiano sufrió un corte profundo en la rodilla, el cual no representaría mayor problema. Y, aunque no mostró demasiada preocupación, Gerrard dijo que le harán estudios a Morelos para descartar cualquier problema en el cartílago.


Video: Declaraciones de Steven Gerrard sobre Morelos antes de Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21

En una rueda de prensa previa al partido válido por la segunda fase previa de la competencia europea, el entrenador inglés reveló cuál es el estado del delantero cordobés y si el podrá jugar el próximo 17 de septiembre cuando enfrenten al equipo de Gibraltar:

"Tomaremos esa decisión cuando necesitemos, en términos de salud, Alfredo está disponible y disponible para su selección.

Se ha entrenado a fondo con el grupo y ayer con el fisio solo para aclarar algunas cosas y solo para probarlo.

Acabo de hablar con él después del entrenamiento, está bien y disponible"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las declaraciones del DT inglés cada vez dejan peor parado al colombiano!
"Voy a elegir a los jugadores que tienen hambre y quieren estar aquí…"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020